Gemballa Mirage GT Matt Edition

 |  @omiguel  | 

Gemballa sabe tocar los Porsche, no tengo ninguna duda en absoluto. Si hay uno en especial que me gustaría mencionar es el Porsche Carrera GT sobre el que este preparador ya ha presentado varias versiones. La última de ellas es sin duda la más rabiosa, la que más cabezas hace voltear y la que más parece que va a perseguirte por la carretera.

Mirage GT Matt Edition es el nombre de este Carrera GT cubierto por una aterciopelada coraza de pintura mate en color negro y la cuidada aerodinámica que se hace obligatoria en estos casos. Cuidada y potenciada gracias a un cuerpo más agresivo que incluye la siempre llamativa toma de aire en el techo o el elevado alerón necesario para ejercer una fuerza hacia el suelo que actúe de adhesivo. Si tengo que elegir la mejor característica del Matt Edition claramente me quedo con los colores.

Gemballa Mirage GT Matt Edition

Por fuera no sólo lleva en su piel el acabado en color negro mate sino que en sus ópticas relucen unas cubiertas que deshacen parte de la luz exterior en valores colores, dándole al Mirage GT un aspecto más propio de otro mundo (sin exagerar). Sus agresivas ruedas forman parte del conjunto con su acabado en color negro brillante y la tapa del eje central en color azul, el mismo que decora el interior.

El habitáculo está profundamente cargado de originalidad y colorido, algo exagerado sino estuviera montado sobre un Carrera GT. Como si se tratase de una invasión la fibra de carbono se encarga de levantar la estructura básica de los asientos deportivos, el túnel central y la base del salpicadero, alternando entre un color oscuro y un tono plateado. El otro elemento que se gana su espacio es la Alcantara en color azul presente en los asientos y en el volante.

Gemballa Mirage GT Matt Edition

La base de este Mirage GT es la del “Carbon Edition”. Ello significa que la fuerza proviene de un despiadado V10 que desarrolla unos masivos 670 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Parejos números que aseguran un vuelo rasante soltando bramidos desde sus cuatro turbinas salidas de escape: en 3.7 segundos se pone en los 100 km/h y en 6 segundos más ya está levantando la aguja por encima de los 200 km/h. En perfectas condiciones este ennegrecido GT puede superar los 335 km/h.

Y aunque parezca increíble esta maravilla saldrá a la venta en unidades muy limitadas porque tampoco es que sobren muchos Carrera GT en buen estado desde los que partir. ¿El precio? El imaginable: 300.000 euros.

Gemballa Mirage GT Matt Edition

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Porsche Carrera GT | Gemballa Mirage GT Carbon Edition | Gemballa Mirage GTPorsche Carrera GT 9ff GTT900

Lee a continuación: Carrera GT “bala naranja” Koenigseder

  • altova85

    “solo” 300.000 euros ???
    Y cuanto vale el GT original? No es mas caro? (me suena entorno a 470.000 euros)

  • MAKAKO

    esta muy guapo pero para mi gusto ese interior en azul y negro como q no(pero bueno con dinero todo se cambia)por q si te lo puedes permitir lo puedes canbiar
    MALDITA LOTERIA Q NO ME TOCA

  • el mas incognito

    de ese porsche para mi lo mas sorprente fue el interior solamente eso

  • ramon

    wow uno de los mejores superdeportivos del mundo,precioso sencillamente perfecto.y el interior sensacional.
    este coche es un duro rival para el enzo,zonda f,lambo diablo gtr o gumpert apollo.
    este el preparado,el mirage,el gt normal no esta a la altura de los antes mencionados.

  • Xofa

    Cuando veo estas cosas siento algo contradictorio, por una parte es el tener este monstruo casi invatible y por otra parte es el tocar uno de los mejores superdeportivos del mundo y retocarlo casi por completo cosa que lo veo una blasfemia actualmente muchos no lo vereimos asi, si sois uno de esas personas imaginaros un Porsche 959 cambiado totalmente. Yo tendria claro que si fuera un multimillonario arabe de dubai con un garaje personal parecido al paraiso y entre todos los vehiculos estuviera un Carrer GT de serie nunca lo tocaria.

  • CARRERA GT

    wow carrera gt lo mejor de porsche junto con el 911 (el cayman y el panamera son una verguenza) en fin, muy buen color nada de excesos esteticos y muy buena pinta, me encanta excepto el interior que se ve pesino.

  • Anónimo

    el interior falla

  • Anonymous

    A lo q me referia con lo del interior es q es muy barato para gente como yo (millonarios)… nunca pagaría menos de 400.000 por un coche

  • furry

    Encuentro fatal que retiren por completo los emblemas de Porsche, tambien lo de Carrera GT. Asta le canvien el nombre y le pongan Gemballa Mirage GT.

    1- El disenyo, motor, fabricación, etc etc etc. Es de Porsche, no de Gemballa.
    2- El modelo del coche es Carrera GT, no Mirage GT.

    Por mucho que lo retoquen seguira siendo un Porsche carrera GT. Cuando los de Gemballa se curren un coche ENTERO. Luego ya que le pongan su nombre.

    Esto es un Porsche Carrera GT preparado por Gemballa.

  • Omar

    Dios Mio todo iba tan bien..hasta que mire ese interior..!
    tan horrible con ese volante que se ve tan truñing..!!
    cielos !
    pero bueno..suPongo que pagando tal cantidad puedo elegir otro tipo d interior !
    y por lo de los otros posts..cual es el problema..me compro un Carrera GT “normal” y este preparado por Gemballa !
    si el dinero sobra..hombre jajaja !

  • Jesús

    En exterior muy guapo y muy currado, PRECIOSO,pero el interior… parece un tuning de pueblo xD

  • Mariano

    En la vida pagaria ese dinero (si lo tuviera) por tener un Carrera GT con ese interior. Por todo lo demas impresionante el Porsche.

  • Pingback: Gemballa Mirage GT Matt Edition - Blog de coches()

  • Anónimo

    estamos dos anonimus

  • Anónimo

    yo, el primero quería decir que podrían haber dejado el interior de cuerazo que trae de serie y no cambiarlo por uno de tela, si el otro anonimus se puede permitir 400000e en un coche .Que suerte tienes jodio!!!.

  • DaikuNo

    pues a mi me encanta. Coincido q el interior no es acertado.

  • CCHatruch

    Gemballa es muy creativo en sus trabajos de mejoramiento estético y aerodinámico en las carrocerias de porsche, pero en el interior se le critica, pero es poco comun y me gusta! pero el precio no! ja ja ja!

  • Pingback: Gemballa MIG-U1, el Ferrari Enzo que desafía al FXX | Diariomotor()