ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gemballa Mirage GT Carbon Edition

El espectacular Gemballa Mirage GT – basado en el Porsche Carrera GT – habita en los sueños húmedos de los aficionados al motor. El especialista alemán lo sabe, y en busca de más conversiones da una vuelta de tuerca adicional al superdeportivo: on ustedes, el Gemballa Mirage GT Carbon Edition. Los cambios respecto a la preparación de base son escasos, de naturaleza estética y prestacional. Pensándolo bien es una decisión lógica, mejorarlo es difícil pero estropearlo muy fácil.

Gemballa ha instalado en su carrocería diversos paneles construídos en auténtica fibra de carbono, destinados a reducir un poco más su ya contenido peso y realzar su apariencia. El difusor bajo el coche y la enorme toma de aire para el propulsor V10 – uno de los rasgos de identidad de esta preparación – también se fabrican en el caro material. En la parte trasera sigue latiendo una obra maestra de la ingeniería, materializada en un fantástico 5.7 V10 atmosférico, derivado de la competición.

Escucharlo girar a más de 7.000 vueltas es una experiencia sin igual. De serie entrega una potencia máxima de 612 CV, pero gracias a Gemballa la cifra se eleva hasta los 670 CV. Las prestaciones son idénticas a las del Mirage GT estándar, pero no por ello dejan de impresionar. El 0 a 100 km/h sucede en 3.7 segundos – 0.2 décimas menos que el coche de serie – y el 0 a 200 km/h en 9.7 segundos. La velocidad máxima se cifra en 335 km/h. Cotas impresionantes para un vehículo que cuenta sólo con tracción trasera y emplea un cambio de marchas manual.

Para más información sobre el Mirage GT y varios interesantes vídeos mi compañero Rubén publicaba hace tiempo un muy recomendable artículo.

Gemballa Mirage GT Carbon Edition

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: 9ff GTT900, el Porsche Carrera GT más rápido, Vídeos del Gemballa Mirage GT, 672 cv no aptos para cardiacos, El Príncipe Marcus destroza su Gemballa Mirage GT

Cargando...