El Príncipe Marcus destroza su Gemballa Mirage GT

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Lo primero de todo, ¿quién es el Príncipe Marcus? Es un heredero de varios títulos nobiliarios, descendiente de antiguas casas reales alemanas. Sus títulos son Prícipe de Anhalt, Duque de Sajonia y Westfalia y Conde de Askania. Además de la inmensa fortuna que ha heredado de sus antepasados es el dueño de la reputada y rentable cadena de clubs “Pure Platinum”. Es conocido en el mundo del corazón por sus fiestas y en lo que a nosotros respecta, por su enorme colección de superdeportivos.

Pues bien, un buen día decidió sacar su Porsche Carrera GT preparado por Gemballa para darse una vuelta por el circuito francés de Paul Ricard. Ignoro por qué, pero los 672 CV del Porsche se desbocaron y el superdeportivo parece haber recibido un fuerte golpe en la parte izquierda así como en la trasera, sin aparentemente afectar a la estructura del vehículo pero dejándolo muy tocado. En alguna foto se deja ver un disco de freno de carbono literalmente partido y los airbags saltaron en la fuerte colisión.

Marcus no ha sufrido más que unos rasguños en un brazo y se le ve muy contento posando con su precioso Gemballa de 725.000€ herido a su lado. Es curioso que incluso haya colgado las fotos que véis en su web oficial, como si quisiera demostrar que tiene tanto dinero que no le importa haber dañado seriamente un coche cuyo valor se acerca peligrosamente al millón de euros. Su actitud me recuerda a cierta persona, más conocida en el panorama social español…

Vía: Carscoop
En Diariomotor:Vídeos del Gemballa Mirage GT, 672 cv no aptos para cardiacos, Gemballa Mirage GT, bestial, Accidente del padre de Lewis Hamilton al volante de un Porsche Carrera GT

Lee a continuación: Espectacular reunión de 14 Porsche Carrera GT en California, vídeos

Ver todos los comentarios 31