Mini Rainbow, colorido para el Mini con muchos reflejos

 |  @omiguel  | 

Parecía que ya lo habíamos visto todo para los Mini, todos los colores y los diseños posibles (aquel proyecto Wash me era otra historia), todas las ediciones especiales como las “Camdem y Mayfair y muchas cosas más. Pero no, todavía hay más formas de jugar con el aspecto del pequeño inglés.

En el Reino Unido y a partir del mes de abril se podrá escoger para cualquier Mini un nuevo nivel de personalización denominado Rainbow. Es un tipo de pintura basada en agua que permite crear reflejos en la carrocería como si se tratara del arcoiris una vez éste fuera metalizado. Hay tres tonalidades diferentes: Sunlight Metallic, Asteroid Metallic y Nightlife Metallic, aparentemente de más a menos oscuras.

Mini Rainbow

Viendo el aspecto que tiene sobre el Mini en las fotografías la verdad es que se hace muy apetecible, aunque yo me lo pensaría dos veces porque parece algo que podría acabar cansando a medida que pasan los años. En el mes de marzo los ingleses conocerán el precio de la pintura Rainbow pero, como señalan en la nota de prensa, “no costará la olla de oro que hay al final del arcoiris”. Una clara referencia a la famosa leyenda del arco iris.

Recientemente también hemos conocido los detalles para la gama Mini 2010 que incluyen nuevos motores gasolina como el 1.6 de 184 CV para el Cooper S o las versiones Mini One Convertible y Mini One Minimalism. Éstas seguro que van a llegar a nuestro páis pero del Mini Rainbow no podemos asegurar nada. ¿Creéis que tendría mucho éxito?

Mini Rainbow

Vía: Mini | motorpasion

En Diariomotor: Mini One Minimalism, Mini One Cabriolet y Mini Cooper S con 184 CV, las novedades Mini en 2010

Lee a continuación: Mini One Minimalism, Mini One Cabriolet y Mini Cooper S con 184 CV, las novedades Mini en 2010

Solicita tu oferta desde 16.950 €
  • Naves

    100 % TVR jejeje

  • Jesús

    Naves, me lo has quitado de la lengua xD

    Si la verdad es que este tipo de pinturas están geniales, pero no en un Mini…

  • KRaKEn

    :O una pintura muy curiosa, siempre llama la atencion de todos los que la ven :O

  • kukynamik

    Mola!!!!!!!!… Justamente en el Forza Motorsport 3 tengo un Camaro SS pintado casi del mismo color, jajajajajaja

  • dmptuning

    Esta pintura se llama camaleón, y ya tiene su tiempecito. Claro, es más habitual verla en modelos del mundo del tuning, y no en modelos de serie.

    La más usada es la de fondo morado como éstas:

    http://images01.coches-motos.com/ui/1/43/81/f_39584281_1.jpeg

    Salu2

  • Jesús

    Dmptuning, la llaman camaleón ,pero realmente son pinturas tricapas de diferentes pigmentos y colores, no camaleonicas(solo es un modo de dirigirse a tales efectos).

  • Anónimo

    eso ya es del jurásico, aunque en el tvr me gusta la reflex spice esa del gt4

  • Pingback: Mi coche de la década: Mini Cooper — Diariomotor()