CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Los Mini Cooper Camdem y Mayfair ya se venden en España

Óscar Miguel | @omiguel | 30 Oct 2009

Mini ha celebrado sus 50 añitos de vida, que se dicen poco, con muchas acciones, entre ellas dos ediciones especiales del Mini Cooper en honor a dos conocidos barrios londinenses: Camdem y Mayfair.

Tanto uno como otro representan a estos barrios, con ambientación retro en blanco y negro en el caso de Camdem o con un cierto toque de lujo en varios tonos de marrón en el caso del Mayfair. Cualquiera de ellos tiene unos acabados diferentes a los de cualquier Cooper, con chapitas e insignias que marcan la diferencia y que evocan las 50 velas de la tarta.

Ahora han llegado a España y ya se pueden reservar en combinación con los motores disponibles para los Cooper convencionales: 1.6 litros gasolina de 120 C (Cooper), 1.6 litros gasolina turbo de 177 CV (Cooper S) o 1.6 litros diésel de 109 CV (Cooper D).

En cualquiera de las dos versiones, Camdem y Mayfair, el sobrecoste sobre la versión convencional ronda los 5.000 euros. ¿Compensa? Es un tema para cada uno, para el que le gusta el Mini y quiera algo de diferenciación con el resto y un coche que tendrá su valor dentro de unos años puede ser adecuado.

Personalizando a mano detalles del Mini como las llantas, las pegatinas o los acabados interiores también se puede conseguir algo diferente pero no con el diseño y los colores de estas ediciones.

Mini Cooper D Mayfair – 24.959 euros

Mini Cooper D Camdem – 25.006 euros

Mini Cooper D Mayfair – 25.494 euros

Mini Cooper S Camdem – 29.502 euros

Mini Cooper S Mayfair – 30.009 euros

50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y Camden

16
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Mini

En Diariomotor: 50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y CamdenMini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009