ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los Mini Cooper Camdem y Mayfair ya se venden en España

Mini ha celebrado sus 50 añitos de vida, que se dicen poco, con muchas acciones, entre ellas dos ediciones especiales del Mini Cooper en honor a dos conocidos barrios londinenses: Camdem y Mayfair.

Tanto uno como otro representan a estos barrios, con ambientación retro en blanco y negro en el caso de Camdem o con un cierto toque de lujo en varios tonos de marrón en el caso del Mayfair. Cualquiera de ellos tiene unos acabados diferentes a los de cualquier Cooper, con chapitas e insignias que marcan la diferencia y que evocan las 50 velas de la tarta.

Ahora han llegado a España y ya se pueden reservar en combinación con los motores disponibles para los Cooper convencionales: 1.6 litros gasolina de 120 C (Cooper), 1.6 litros gasolina turbo de 177 CV (Cooper S) o 1.6 litros diésel de 109 CV (Cooper D).

Mini Cooper Camdem y Mayfair

En cualquiera de las dos versiones, Camdem y Mayfair, el sobrecoste sobre la versión convencional ronda los 5.000 euros. ¿Compensa? Es un tema para cada uno, para el que le gusta el Mini y quiera algo de diferenciación con el resto y un coche que tendrá su valor dentro de unos años puede ser adecuado.

Personalizando a mano detalles del Mini como las llantas, las pegatinas o los acabados interiores también se puede conseguir algo diferente pero no con el diseño y los colores de estas ediciones.

Mini Cooper D Mayfair – 24.959 euros

Mini Cooper D Camdem – 25.006 euros

Mini Cooper D Mayfair – 25.494 euros

Mini Cooper S Camdem – 29.502 euros

Mini Cooper S Mayfair – 30.009 euros

50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y Camden

Vía: Mini

En Diariomotor: 50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y CamdenMini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...