ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Toyota Prius Custom Plus Concept, con detalles de Lamborghini y toques naranja en las ruedas

De un tiempo a esta parte el Toyota Prius se ha convertido en todo un coche de culto en el mercado oriental, quizás por el hecho de ser el coche híbrido que más impacto ha tenido conceptual y comercialmente hablando. Durante el Salón de Tokio se ha presentado todo un Prius modificado que, al contrario de otros ejemplos como el “Prius G Sports Concept”, está construido con piezas creadas exclusivamente por Toyota.

Este prototipo llamado Prius Custom Plus Concept es todo un alarde de estilo futurista sobre el Prius que, si bien es vanguardista, es bastante más comedido. A bote pronto llama la atención las poderosas entradas de aire que lleva en el frontal a modo Lamborghini o las vistosas llantas de aleación de 18” estilo “turbina” con una anillo decorativo sobre cada llanta en un degradado de rojo y naranja. Probablemente el equilibrio de colores no es su punto fuerte.

Tan sólo el Prius de Tommy Kaira o el bien llamado Prius más extremo del mundo rivalizan con este prototipo en cuanto a sus afilado cuerpo donde los únicos detalles a favor de la aerodinámica, en la que el coche de serie tiene gran parte de su éxito, son el capó en fibra de carbono y el alerón que extiende el techo reduciendo a la par las turbulencias traseras.

Toyota Prius Custom Plus Concept» alt=»Toyota Prius Custom Plus Concept»/>

Toyota Prius Custom Plus Concept

Al margen de eso lo han pertrechado bastante bien con unos frenos de mayor rendimiento, que no tienen demasiado sentido si no se aumentan sus prestaciones que no es el caso, y un asuspensión deportiva que roba 1 y 1.5 cm de altura en los trenes delantero y trasero. Aún hay un detalle más por fuera pero quizás se os ha pasado: en lugar de espejos retrovisores lleva unas cámaras integradas.

Es de aplaudir que el interior del Custom Plus Concept no sea tan exagerado y simplemente lleve unos buenos componentes deportivos. Gran parte del habitáculo está recubierto por Alcantara, desde el tapizado del nuevo volante hasta los asientos, o más bien buckets, firmados por Recaro. Todo bien pertrechado para dar un aspecto impecable, ahora bien su exterior seguro que levantara tanto aplausos como ampollas.

Toyota Prius Custom Plus Concept

Vía: carscoop

En Diariomotor: Toyota Prius 2010, imágenes y datos oficiales | Tommy Kaira y ASI al ataque del Toyota Prius | Toyota Prius G Sports Concept

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...