ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Tommy Kaira y ASI al ataque del Toyota Prius

Lo del “ataque” puede sonar un poco exagerado pero es que exagerado es lo que le hacen los preparadores Tommy Kaira y ASI al pobre Toyota Prius. Ahora ni los compactos híbridos se respetan.

Las dos preparaciones del nuevo Prius son dignas de compacto deportivo. Sinceramente no me extrañaría que le hubieran llamado Prius S, Prius RS o incluso Prius Evolution. Sin embargo todo lo que tocan estos dos nipones está a flor de piel. Por un lado Tommy Kaira pega al Prius al suelo con los faldones en fibra de carbono – atención al “recogedor” delantero – y con unas llantas que mezclan plata y gris.

Toyota Prius Tommy Kaira

Los cuatro tubos de escape quizás son exagerados para su motor gasolina de 100 CV, ya que el propulsor eléctrico no tiene costumbre de utilizar dichos conductos para nada (como mucho para pegar calambrazos). ASI no dista demasiado de Tommy Kaira en cuanto a estilo. El preparador que nos introdujo el Bentley florido saca al espíritu agresivo del Prius.

Es imposible no fijarse en esas branquias delanteras que tiene imitando al Audi R8, un “pelín” más contaminante que el japonés, y que resaltan muchos manos cuando ha desaparecido la parrilla. Al margen de los ya normales estribos o la reducción de altura, el Prius ASI se monta sobre unas grandes ruedas de color negro y un perfil poco apropiado para andar por lo que no sea un asfalto impecable.

Toyota Prius ASI

Tirando un poco de la memoria recuerdo una preparación muy interesante, la del Prius Modellista, que le sacaba al híbrido un aire más deportivo pero sin pasarse. Incluso para el “friki” del consumo hay más opciones como el trabajo de Autolabo que adecuaba al Prius para ser más aerodinámico todavía.

Aunque hay algún que otro Prius que es capaz de dejarnos con la boca abierta (o sin techo).

Toyota Prius por Tommy Kaira

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Toyota Prius 2010, imágenes y datos oficialesToyota Prius, eco-tuning por AutoLabo

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...