ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Modellista apuesta por un Toyota Prius más elegante

Con el auge de los híbridos compactos se está acabando la idea de que son coches “de Marte” y que no están más que para ofrecer un menor consumo que la mayoría. El asunto está cambiando y, entre el aumento de la oferta o las mejoras estéticas que van sufriendo, ya hay un mercado para que se realicen preparaciones de los mismos.

La filial de Toyota Modellista ha presentado una serie de accesorios para retocar el Prius pudiendo diferenciar hasta tres versiones diferentes. Todas ellas incorporan un frontal totalmente nuevo, en algunos casos diferenciado sólo por el spoiler y en otro de los casos con un diseño totalmente nuevo que es ciertamente más agresivo. El asunto de toda esta historia es si estos cambios además de ser estéticos no afectan negativamente a la aerodinámica.

Toyota Prius Modellista

El asunto no se queda en el frontal y Modellista añade también unos faldones más respingones, retrovisores con cubierta brillante y luz de intermitencia. Este acabado plateado también se puede ver en la franja situada en medio de la parrilla o en la base del portón justo debajo de la matrícula.

Las llantas de aleación también pueden ser diferentes, incluyéndose dos diseños multirradiales a cada cual más radical que el anterior. Radical en comparación con las ruedas de serie. Lo que sí de verdad afectará a la dinámica de conducción es el nuevo set de suspensiones que se pueden elegir, más dura o más blanda y si se desea reductora de altura.

Toyota Prius Modellista

Este preparador sólo trabaja para Japón pero es posible que exista alguna forma para importar las piezas.

Por aquí ya hemos recogido otras preparaciones para híbridos, como no para los dos nombres que más están sonando. Está por ejemplo la preparación de Mugen para el Honda Insight y luego el original trabajo de Autolabo para realizar un eco-tuning del Prius.

A continuación más fotos de esta preparación.

Toyota Prius Modellista

Toyota Prius Modellista

Toyota Prius Modellista

Toyota Prius Modellista

Toyota Prius Modellista

Vía: carscoop

En Diariomotor: Toyota Prius 2010 | Honda Insight y Toyota Prius, familiar frente a tecnológico | Toyota Prius por AutoLabo

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...