El Toyota Prius más extremo del mundo, en vídeo e imágenes

 |  @omiguel  | 

Casi todo el que escuche la palabra Prius recuerda al famoso híbrido de Toyota, uno de los “mixtos de propulsión” que más se ha adentrado en el mercado automovilístico español. Un vehículo con una combinación ahorrativa de motor de explosión y generador eléctrico que está construido, aerodinámica y estructuralmente, para ofrecer una comedida resistencia al movimiento. Una imagen de “perfección” que se va totalmente al garete al visualizar esta completísima preparación sueca.

Aseguran más 1 millón de horas invertidas, un coste de 106.000 € y tres personajes implicados (Classe Gustafson, Kenny Kyrk and Elvis Haggbom) que gastan aproximadamente un 50/50 de originalidad y dudoso gusto artístico aplicados a este bastante menos comercial Prius. Aparte de las personas a las que les guste el trato recibido por este ejemplar del compacto de Toyota, al menos el trabajo de estos suecos ha servido para poder darle forma y color a lo que se podría conocer como el Prius más extremo del mundo (a falta de nuevas noticias).

El Toyota Prius más extremo del mundo

Una profunda pintura con característica de llamas, en amarillo y naranja, preside la preparación extendiéndose hasta las nuevas terminaciones de las protecciones delanteras, traseras y laterales, totalmente desproporcionadas hasta para el compacto más deportivo. Las ópticas de ambos puntos ganan unas cubiertas parciales vistosas pero probablemente muy poco útiles. Unas llantas de aleación multiradio en color negro aplanan las gomas hasta el mínimo con sus 20 pulgadas de diámetro.

El punto álgido del vistazo externo llega con las nuevas puertas, un tributo perfecto a las utilizadas por Koenigsegg (como en el CCGT), y con la salida de escape central con el símbolo del fabricante japonés en su extremo situada por debajo de un difusor extremo en fibra de carbono.

El Toyota Prius más extremo del mundo

Una pequeña parte del presupuesto gastada nada más. Por dentro, un tapizado marrón de lo más “pegadizo” se extiende por todo el interior, en las pocas partes en las que los numerosos monitores LCD dejan espacio. Todos éstos conectados con un tablet pc que sirve de control en la zona central. Unos completos asientos tipo baquet adornan, junto a un pomo del cambio con forma de bola 8 de billar, el exagerado salpicadero donde se extienden diversos altavoces y un volante de cuero relativamente sencillo. La línea “multimedia” continúa desde el pilar A por el techo, en una instalación que sería más que ilegal en nuestro país.

El Toyota Prius más extremo del mundo

La preparación tiene la denominación del Classe´s Garage y en el vídeo siguiente podéis apreciar sus rincones y sobre todo sus habilidades multimedia.

Más imágenes del Toyota Prius llevado al extremo:

El Toyota Prius más extremo del mundo

El Toyota Prius más extremo del mundo

El Toyota Prius más extremo del mundo

El Toyota Prius más extremo del mundo

El Toyota Prius más extremo del mundo

El Toyota Prius más extremo del mundo

Vía: carscoop

Más información: streetxtreme

En Diariomotor: Toyota Prius | Toyota Prius descapotable, originalidad personal | Volkswagen Fox por RDX Racedesign, algo extremo

Lee a continuación: Toyota Prius

Solicita tu oferta desde 29.990 €
  • Tronxo

    Vaya mierda truñeada, que asco…………

  • Sergio

    Soy un amante del tuning, pero para todo hay un límite. Lo único que me gusta son las llantas, por lo demás, que lo pinten de verde y que lo tiren al río.

  • Tronxo

    Lo único original és el final de la salida de escapa con el logo de toyota, ya que no debe ser fácil crear un escape con tanta precisión y las llantas tampoco me gustan nada.
    Como dice sergio que lo tiren al río………..

  • Davile

    vaya porkeriaaaaaaa coxe pa la hoguera!!!

  • Pingback: Toyota Prius para quemar llanta | ConceptoGT()

  • The vengator

    Oscar se ols olvido meter este en el ranking d los 10 coxes mas feos del mundo jajajajaja

  • notelies

    dios… estéticamente es cómo si le hubieran pegado una paliza al pobre prius gris del principio y ahora estuviera todo hinchado… XDDD

  • Anónimo

    deseo coprar el vehiculo de contado cargo a mi tarjeta y empeño mki casa y mi garfiel

  • katerine

    es expectacular es la imagen de autos que uno quiere

  • omi

    pobre prius lastima que llegaste a esas manos eso es no tener imaginacion lastima

  • Pingback: Brimstone Quadracycle, previa firma de tu testamento — Diariomotor()