ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El anuncio que Audi niega haber rodado

Un hombre rondando la treintena aparca su Audi A5 en una plaza vacía de un garaje, sale de coche, abre el maletero y saca de él su maletín. Dentro del portafolios hay una manguera amarilla, conecta un extremo al tubo de escape y el otro lo introduce en el habitáculo a través de una pequeña abertura de la ventanilla derecha del coche. Vuelve a subir al coche, arranca el motor y se relaja en el asiento en un claro intento de suicidarse.

A pesar de consumir todo el depósito de combustible, el conductor sobrevive. La razon: Clean Diesel, la tecnología de purificación de gases que Audi emplea en sus motores TDI. Lo que acabas de leer es el argumento de un anuncio de Audi que se puede ver en Internet. Un poco macabro, pero creativo y llamativo. Sin embargo, Audi niega cualquier relación con este spot.

falso anuncio de Audi

Audi se ha apresurado a desmentir que el anuncio sea publicidad oficial de la marca. Argumenta que no va con su línea y que sería demasiado macabro hacer este tipo de reclamo publicitario. Para dar mas fuerza a su negativa, recuerda que el modelo que aparece en el spot, el Audi A5, no esta aún disponble con tecnología Clean Diesel.

A pesar de todo, resulta difícil creer la postura del fabricante alemán. Es un rodaje totalmente profesional que sigue la linea estética a la que Audi nos tiene acostumbrados en sus anuncios. ¿Se trata de una fallida campaña de marketing viral? Alguien de la agencia publicitaria ha decidido liarse la manta a la cabeza y airear el spot en contra de la opinión de la marca? ¿Es un anuncio real o una excelente falsificación?

Achadle un vistazo al anuncio a ver qué os parece. El vídeo ha desaparecido de Youtube, pero se puede ver en otros sitios.

Via: krone.at
En Diariomotor: Audi A4 3.0 TDI Clean Diesel quattro

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...