Skoda Yeti Imaginarium

 |  @omiguel  | 

Imaginarium, la franquicia comercial para los más pequeños, se ha unido con Skoda para crear un Yeti que, supuestamente, favorece la integración de toda la familia en el viaje. El Yeti Imaginarium no es más que un Yeti corriente que viene con un equipamiento concreto y material infantil asociado.

Incluye lo que han llamado el “kit de viaje Imaginarium” que está compuesto por diversos útiles como un espejo “baby mirror” con el que vigilar al bebé que vaya sentado en la parte posterior, una linterna y una pulsera anti-mareo además de una serie de juegos infantil y una pequeña maleta que incluye un DVD portátil con material didáctico. El que quiera más productos de Imaginarium cuenta con una moneda NicoSilver que no es más que un descuento de 50 euros en cualquier compra.

Lo único que diferencia por fuera al Skoda Yeti Imaginarium del resto es el logo colocado en el portón trasero y en los laterales que además se replica en el interior sobre las puertas y el salpicadero.

<a href=Skoda Yeti Imaginarium” title=”Skoda Yeti Imaginarium” src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/skoda-yeti-imaginarium-equipamiento-p1.jpg”/>

Al margen de que venga completo en cuanto a material para los niños el Yeti en sí está equipado con motores de baja potencia y únicamente se puede elegir entre dos de ellos, bien el gasolina 1.2 TSI de 105 CV o el diésel 2.0 TDI de 110 CV. Equipan ambos una caja de cambios manual de cinco marchas y se pueden escoger sólo con tracción delantera.

Para saber más del coche y conocer su precio habrá que irse al concesionario más cercano donde existirá un rincón Imaginarium con el Yeti en cuestión.

Skoda Yeti Imaginarium

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda YetiNovedades en las mecánicas Skoda para Yeti, Octavia y Superb

Lee a continuación: Novedades en las mecánicas Skoda para Yeti, Octavia y Superb

Solicita tu oferta desde 14.900 €
  • Plan Carburator

    ¿Y tambien tiene un puerta mas grande que la otra?

  • Sería muy original desde luego y a los niños les haría gracia, pero me da que no :D

  • SLeVe

    coche de mama inside

  • YO

    Esto se supondrá que son ediciones especiales como siempre pasa con muchos modelos, pero que en este caso han intentado darle una diferenciación, entre otras cosas, para ver si termina de cuajar entre el público, pero me da a mi que todavía no… y es que pese a ser un buen producto, el público no debe de estar por la labor de gastardse “x” cantidad de dinero en un Skoda, ¿no creeis? por el mismo precio tienes un X1 de igual potencia, que si bien está menos equipado siendo de serie, la imagen de marca muchas veces es lo que cuenta.

  • Anónimo

    menuda chuminada.

  • Tibor

    Eso que por el mismo precio tienes un X1 de BMW de la misma potencia, pues va a ser que no. El BMW sale desde unos 30000€ en el acabado básico(SIN TRACCION 4X4) y no tiene la modularidad ni de lejos que tiene el Skoda ni el mismo equipamiento, También es cierto que a efectos de imagen no es lo mismo DECIR que se va en BMW que en un Skoda. Pero para gustos…