ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti Performance Line, ¿la línea deportiva de Infiniti?

Hablamos de rumores y sobretodo de una filtración procedente del registro de patentes de la línea que podría seguir Infiniti en los próximos años, al menos en Estados Unidos. Sus posibilidades compitiendo contra Audi, BMW o Mercedes-Benz, sobretodo en Europa, pasan por ofrecer una gama más competitiva que disponga de un rango de modelos y configuraciones mucho más amplio tanto por arriba como por abajo, con versiones más deportivas y también más austeras.

Según el registro de patentes, la marca japonesa habría registrado el nombre Infiniti Performance Line para diferenciar toda una gama de mejoras mecánicas, piezas de alto rendimiento (sobrealimentación, sistemas de escape…) así como modificaciones para la carrocería y para el habitáculo (asientos, volantes, pedales, pomos para la palanca de cambios). En fin, todo un despliegue de mejoras que hasta ahora obligaban a sus clientes a recurrir a terceras marcas.

Infiniti Essence

Sin que aún se haya confirmado o desmentido esta noticia. Si que encontramos cierto paralelismo con una información oficial revelada por Automobile Mag que junto a unos trazos que dibujan la silueta del Infiniti G37 Coupé habría adelantado que en próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach se verán dos “extensiones de producto” en dos líneas diferentes: la de mayor volumen de ventas y otra pensada para las máximas prestaciones.

En las últimas semanas también se había hablado que Infiniti está barajando la posibilidad de construir un Infiniti M Coupé. Lo más interesante es que retomaría la estética del espectacular prototipo Infiniti Essence de 2009. De momento desde Infiniti han negado esta posibilidad, lo cual no nos quita la esperanza de que en los próximos años podamos ver por fin un modelo de producción basado en el Essence. ¿Quién sabe?

Vía: Automotive News | Automobile Mag
En Diariomotor: Infiniti G37 Coupé S, a prueba | Infiniti Essence | Infiniti FX30d, desde 60.900€

Cargando...