ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Dos y tres ruedas para la Mini Scooter E

Poco a poco van destapándose nuevos detalles del primer Mini de dos ruedas, o al menos la primera scooter de la historia que estará asociada directamente al histórico emblema británico. Parece que no tiene límites el interés de Mini, y por ende el Grupo BMW, por hacerse con un pedazo importante de la clientela chic que busca soluciones adecuadas tanto para la movilidad urbana del día a día como para sus momentos de ocio y desplazamientos vacacionales.

Si hace poco llegaba el Mini Countryman, el que probablemente sea el más grande y espacioso de los Mini hasta el momento, próximamente veremos un adelanto en forma de prototipo del Mini más Mini de la historia. Esta scooter se ofrecerá en tres “sabores”, a saber uno con dos ruedas, otro con tres ruedas (al estilo de las Peugeot, Piaggio, etc…) para otorgarle mayor estabilidad. Del tercer y último modelo no tenemos más detalles, aunque no deberían tardar demasiado en hacerse públicos.

Y es que su presentación oficial está prevista para el Salón de París, en apenas una semana, donde se las tendrá que ver con la nueva e-scooter de smart. Por supuesto el punto en común de ambas será un propulsor eléctrico que hará que el coste por kilómetro de las ya de por sí económicas scooter quede reducido a una tarifa prácticamente ridícula. Queda por saber también potencia, prestaciones y autonomía, aunque ya se están barajando cifras en torno a los 100 km.

Mini e-Scooter

Ahora bien, ¿darán en el clavo smart y Mini lanzando sus primeras scooters eléctricas? Está claro que tanto el smart como el Mini se han convertido en la última década en dos sellos inconfundibles en nuestras carreteras y nuestras ciudades y en dos valiosos emblemas que ahora podría rentabilizarse aún más expandiéndose hacia los utilitarios (el caso de smart), hacia los crossovers (en el caso de Mini) y hacia las scooter (en el caso de ambas marcas).

Vía: Mini Forum
En Diariomotor: Mini Scooter E Concept | Smart e-scooter

Cargando...