El tuning llega al Renault Wind de la mano de Elia

 |  @omiguel  | 

Desde que el Renault Wind nació poco hemos oído hablar sobre tuning para el pequeño descapotable. Quizás el hecho de ser un coche tan único y diferente no era suficientemente atractivo para los preparadores pero nos equivocamos. Elia AG, tuner de Renault, Dacia y compañía, presentará su propia versión en el Essen Motor Show que se celebra dentro de un par de días.

El adelanto que nos proponen ya revela que no es nada del otro mundo, por si ya esperabais un Wind con alerones gigantescos o colores extravagantes. Principalmente Elia le pone unas llantas de aleación de 18” en color negro con neumáticos notablemente más anchos en las ruedas traseras, luces LED diurnas que no vemos y pequeños mejoras en la aerodinámica.

Además de una suspensión deportiva incluyen en la lista de factores retocados una reprogramación de la centralita. La gran pregunta es, ¿para qué motor? ¿El 1.6 o el 1.2 TCe? De momento nos quedamos con la duda y sólo afirman que agregan 16 CV y 28 Nm de par máximo. Por lo que pudimos ver en la prueba del Renault Wind sería más agradecido en el TCe.

Como bien dicen nuestros compañeros de Carscoop, a algunos les apenará saber que la chica que sale en la foto con el Wind no está incluida en el “paquete”. Con ella o sin ella este Renault Wind no brilla demasiado en ninguno de los aspectos en los que Elia AG ha puesto su mano.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Renault WindElia AG personaliza el Dacia Duster

Lee a continuación: Elia AG personaliza el Dacia Duster

  • qué ascoo

    pues yo me quedo con el coche, que ya es decir. Si la pava es tope fea!!!

  • jmt46

    A la piva solo la falta un sombrero de Cowboy y parece que ha salido de la feria del ganado.

  • Luis

    Le han puesto muslos con photoshop, miradle los tobillos… jajajaja

  • Jachuvi

    Claro…claro, que nadie se la calzaba… ya claro… ejem… vale hombre vale, que si que me quedo con el wind y la tia es un pellejo… que si hombre que si… ¿¿En fin!!

  • Anónimo

    poner la muchacha al lado es lo que elia ha hecho?