Así podría ser el nuevo Audi A6 Avant

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

El artista del Photoshop Theophilus Chin ha publicado sus impresiones acerca de cómo podría ser la nueva generación del Audi A6 Avant. Lo cierto es que tampoco hace falta ser demasiado imaginativo ya que Audi no va a arriesgar en el diseño del familiar si no lo ha hecho en el diseño del Audi A6 sedán. A la vista de las imágenes, todo parece indicar que la opinión del artista es que el nuevo Avant será muy similar al Avant de la anterior generación.

Lo cual no es nada malo, puesto que su diseño era de lo más equilibrado, e incluso muchos lo consideraban más agraciado que el sedán de cuatro puertas. De las recreaciones destacamos la escasa superficie acristalada, que aporta un toque muy musculoso al diseño. En la zaga se han empleado las mismas ópticas que en el sedán, lo que posiblemente sea un error, ya que Audi diferenciará aunque sea mínimamente al cinco puertas.

Así podría ser el nuevo Audi A6 Avant
Así podría ser el nuevo Audi A6 Avant

Y poco más podemos decir, salvo una curiosidad interesante. Si la memoria no me falla, el Audi A6 Avant será el primer familiar híbrido de la historia, empleando el motor 2.0 TFSI en combinación con un propulsor eléctrico para obtener una potencia total de 245 CV. Recientemente hemos podido probar el otro híbrido del Grupo Volkswagen y os podemos asegurar que si es tan bueno Volkswagen tiene toda una gallina de los huevos de oro con la nueva plataforma híbrida.

Vía: Theophilus Chin
En Diariomotor: Audi A6 2011

Lee a continuación: Así podría ser el próximo Audi RS6

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6 Avant: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 13