ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

5 MIN

El Infiniti G cambia de llantas y añade colores a sus versiones berlina, Coupé y Cabrio

La gama completa del Infiniti G, compuesta por el sedán, el Infiniti G Coupé y el Infiniti G Cabrio se modernizan muy ligeramente ahora que ya hemos entrado en el 2011. No hay cambios de diseño en la fachada ni en la parte posterior, solamente en los núcleos de las ruedas, en el equipamiento disponible y en la mecánica de serie.

De toda la lista de novedades destacan tres visibles desde el exterior que son nuevos diseños para las llantas de aleación de 19” (Coupé y Cabrio, en las fotografías), un alerón trasero estándar para los G37 Coupé S y varios colores nuevos para la carrocería, incluyendo el Negro Malbec o el azul lapislazuli del Infiniti M, que además pueden estar realizados en la pintura auto-reparable.

Características específicas de Infiniti G sedán, Infiniti G Coupé e Infiniti G Cabrio

La carrocería sedán de cuatro puertas es la más variada pues cuenta con cuatro opciones a elegir. El básico G37 incluye llantas de 18”, asientos delanteros eléctricos, luces bixenon adaptables, etc, cuenta con tracción a las ruedas posteriores y entre su extras se incluye la pintura Negro Malbec. El G37x GT por su lado suma la transmisión integral además de un tapizado de cuero con asientos calefactados y que en el G37x GT Premium se suman al control de crucero, el navegador con disco duro de 10 GB y cámara de visión trasera, sonido BOSE y techo solar.

Infiniti G37 Cabrio 2011

El G37 S Premium lleva también un diferencial autoblocante, suspensión y frenos mejorados. La versión coupé del Infiniti está disponible en tres variantes comenzando por la más básica GT que incluye llantas de 18”, las nuevas pinturas citadas, climatizador, etc. El navegador con cámara trasera y disco duro multimedia como opción (3.590 euros). El Infiniti G37 GT S Coupé incluye además las llantas de 19” y los añadidos de la letra S, el diferencial autoblocante, la suspensión deportiva y los frenos de mayor rendimiento. Por último el Premium añade al anterior el navegador con disco duro de 10 GB, equipo de sonido Bose y control de crucero inteligente (ICC)

El G37 Cabrio contaba con múltiples versiones hasta el momento que ahora se quedan solamente en una denominada GT Premium. Cuenta de serie con las mencionadas llantas de aleación e incluye climatizador de doble zona, equipo de sonido BOSE de altavoces en los reposacabezas delanteros, navegador GPS con disco duro multimedia y control de velocidad de crucero inteligente. Opcionalmente puede incluir un tapizado en piel Red Monaco e inserciones de madera de arce (1.050 euros en total).

V6 3.7 de 320 CV, única oferta disponible

El cliente de un Infiniti G, en cualquiera de sus tres sabores, no tendrá que preocuparse por pensar en qué motor elegir. Solamente existe uno, el V6 mítico de 3.7 litros con 320 CV de potencia bajo el pedal. Con él todos los Infiniti G son capaces de alcanzar los 250 Km/h de velocidad punta (salvo los de tracción total, que alcanzan los 240 Km/h) y aceleran de 0 a 100 Km/h en seis segundos o menos. Son grandes prestaciones cuya única pega reside en su consumo medio mínimo: de 10.6 l/100 Km para arriba.

Infiniti G37 sedán 2010

Infiniti G37 sedán 2010

La tracción integral inteligente (posterior por defecto, reparto progresivo al eje delantero) está disponible como opción en los Infiniti G sedán bajo la denominación “G37x” y es de serie en el G37 Coupé. Para el resto de versiones la transmisión traslada la fuerza las ruedas posteriores. Un elemento mecánico común a absolutamente todos los Infiniti G es la transmisión automática adaptable de siete marchas, con modo automático puro y secuencial a través de levas. En la prueba del Infiniti G37 Coupé os detallamos más cosas sobre el motor.

Infiniti G sedán desde 46.850 euros

A continuación queda la lista de todos los precios de los Infiniti G, Infiniti G Coupé e Infiniti G Cabrio cuyos valores de partida son 46.850, 51.040 y 64.210 euros respectivamente. Estos precios son ligeramente superiores a los actuales pero incluyen más equipamiento desde las versiones más base. Se nota que Infiniti prefiere mantener su modelo más pequeño invariable a la espera de lanzar una nueva generación.

Infiniti G37 – 46.850 euros

Infiniti G37x GT – 50.640 euros

Infiniti G37x GT – 55.880 euros

Infiniti G37 S Premium – 56.330 euros

Infiniti G37 GT Coupé automático – 51.040 euros

Infiniti G37 S Coupé automático – 53.440 euros

Infiniti G37 S Premium Coupé automático – 58.080 euros

Infiniti G37 GT Premium Cabrio automático – 64.210 euros

Vía: Infiniti

En Diariomotor: Infiniti G37 2010 | Infiniti G 2010, nuevo interior para toda la gama | Infiniti G37 Coupé S, a prueba

Cargando...