ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Diariomotor correrá en las 24 Horas de Ford por una buena causa

El coche de Diariomotor en las 24 Horas Ford

A partir de mañana día 1 hasta el 2 de abril se disputará en el Circuito del Jarama la carrera benéfica 24 Horas Ford y uno de los equipos que la disputará será el de Diariomotor. Doce equipos en total correrán por una buena causa: repartir 162.000 euros entre doce ONGs.

El objetivo de la carrera es sencillo. Cada uno de los doce equipos que darán multitud de vueltas al famoso circuito madrileño durante esos 86.400 segundos estará asociado a una organización humanitaria; el equipo que llegue primero donará 38.000 euros a su ONG, el segundo donará 25.000 euros y así sucesivamente. Aunque se trata de una carrera, el objetivo de la misma no es correr lo máximo posible.

24 Horas Ford 2011, participación del equipo Diariomotor

En las 24 Horas de Ford cada equipo tratará de realizar el mayor número posible de vueltas con una cantidad limitada de combustible y de neumáticos.

Es decir, que importa más la resistencia y la optimización de los recursos que la velocidad máxima o el tiempo utilizado para cada vuelta. Sólo habrá un coche por cada equipo y, como ya os estaréis imaginando, es un modelo de Ford: Ford Focus 2.0 TDCi Titanium con cambio manual de seis marchas y 163 CV.

Diariomotor quiere ofrecer su granito de arena y sus esfuerzos para recompensar a una ONG con la mayor cantidad posible. Dos de nosotros pondremos nuestras manos en el volante del Focus para lograrlo: Sergio Álvarez y Óscar Miguel, un servidor que firma estas líneas. Durante 24 horas realizaremos relevos para llevar al equipo Diariomotor hasta la plaza más alta y conseguir la mayor cantidad posible de dinero para nuestra ONG Federación Amigos de los Mayores.

Federación Amigos de los Mayores

Federación Amigos de los Mayores

Cómo seguir el evento en directo

La carrera arranca mañana día 1 de abril a las 17 horas y termina, lógicamente, a las 17 horas del sábado día 2. Antes, durante y después de la carrera iremos contando anécdotas y curiosidades del evento, subiendo imágenes, etc a través del Facebook de Diariomotor y también a través de nuestro Twitter.

Más información: 24 Horas Ford

Cargando...