ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El 2012 Ford Mayhem Mustang Package saca su nombre de Facebook

Hacía tiempo que Ford no lanzaba ninguna edición especial o paquete estético para el Ford Mustang y viendo las fechas en las que estamos, era más que raro que no hubiesen empezado ya con los modelos de 2012. Más o menos, a estas alturas de curso, el año pasado se presentó el Ford Mustang DUB Edition 2011, así que día arriba, día abajo, Ford mantiene su calendario de novedades.

El 2012 Ford Mayhem Mustang Package no es una gran mejora a nivel mecánico, puesto que sigue conservando intacto el motor V6 3.7 de 305 CV, pero si cuenta con mejoras notables en el chasis. Por ejemplo, hereda del Ford Mustang GT las suspensiones, las estabilizadoras, las pinzas de freno y la relación del diferencial trasero, 3:31. Incluso se atreve con ciertas partes de la suspensión trasera del Shelby Mustang GT500.

Por otra parte, se añade también en este paquete unas llantas específicas de 19 pulgadas, neumáticos Pirelli, barra de torretas, un control de estabilidad calibrado específicamente para este paquete con modo Sport y por supuesto, insignas de la carrocería también exclusivas para este Mayhem Mustang Package. Unos cambios que harán a este Ford Mustang mucho mejor en carretera al heredar elementos de la suspensión del Mustang GT, que ha demostrado en el modelo de 2011 una evolución realmente buena en este aspecto respecto a modelos anteriores.

Y la curiosidad la pone el sistema de elección del nombre. En la página oficial del Ford Mustang en Facebook se organizó un concurso para que los fans propusieran sus nombres y votaran los que más les gustaban. Entre las más de 3.000 opciones propuestas, se dejaron sólo las cinco opciones más votadas y de ahí, Ford eligió la ganadora. Y el premio para el ganador, tres años de leasing gratis de un 2012 Ford Mayhem Mustang Package. Sin duda, la forma más barata de conseguir un Ford Mustang

Nota: El modelo visualizado en la imagen no se corresponde con el Mayhem Mustang Pacakge. Ford aún no ha publicado imágenes de este paquete.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford Mustang V6 2011, el más eficiente de la historia | Ford Mustang GT 2011 | Ford Mustang RTR Package

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...