CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Ford Mustang RTR Package

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 11 Jun 2010
2011 Mustang RTR Package
2011 Mustang RTR Package

Desde este mismo mes en los concesionarios estadounidenses de Ford podremos encargar el Mustang RTR Package. Por el momento sólo se puede equipar en los Mustang GT, pero para entrado el verano también podrán llevarlo los eficientes Mustang V6. Básicamente, se trata de un paquete de accesorios con garantía de fábrica enfocados al disfrute estético y prestacional. Se inspiran en el Ford Mustang que el piloto Vaughn Grittin Jr. maneja en los campeonatos estadounidenses de drifting. Dicho sea de paso, cosechando muchos éxitos (también de marketing) para los del óvalo azul.

Se instala en los concesionarios, y en primer lugar consta de interesantes mejoras dinámicas. Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y diseño exclusivo, envueltas en neumáticos Falken de alto rendimiento y un completo “handling pack” desarrollado por Ford Racing. Ya no será un lento hierro americano, con sus amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras recalibradas con piezas de competición para una dinámica óptima. Ford Racing también se encarga de instalar un filtro de aire de alto rendimiento, además de unos silenciadores que potencian aún más el grave sonido a motor V8.

Si un Mustang ya de por sí gira cabezas hasta el punto de la contractura cervical, con el paquete de accesorios RTR va a mandar al hospital a más de un adicto a los coches. El paragolpes delantero recibe un marcado spoiler en plástico oscuro, mientras que la zaga estrena un disfusor funcional y un spoiler de aluminio. En el interior tenemos unas alfombrillas exclusivas, detalles como un nuevo centro para las esferas de la instrumentación o un pomo de la palanca de cambios más ergonómico. Por suerte, tiene cambio de marchas manual, como todo buen deportivo.

No conocemos el precio, pero sólo por las modificaciones prestacionales esperad al menos 4.000$.

Ford Mustang RTR Package

15
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Ford En Diariomotor: Ford Mustang V6 2011, el más eficiente de la historia | Ford Mustang GT 2011 | Ford Mustang GT3, el contendiente americano

Vídeo destacado del Ford Mustang