ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru XV, otro que se destapará en el Salón de Frankfurt

El Subaru XV Concept no ha tardado mucho en pasar de prototipo a coche de producción y en poco más de medio año mutará al Subaru XV en el Salón de Frankfurt. De momento, la única imagen que nos ha dejado Subaru es este teaser medio dibujo, medio imagen real en el que vemos algunos cambios hechos sobre el primer diseño.

Son cambios mínimos en los grupos ópticos, en las llantas (que me parecen perfectas para un coche de este estilo) y parece que la parrilla también cambiará en algo, pero con el poco detalle que podemos ver, es difícil asegurarlo. En cuanto a lo demás, poco más nos comentan. Lo único que dicen en Subaru es que se presentará con la especificación europea y que la fecha de su presentación será el próximo 13 de septiembre.

Pero visto el prototipo presentado en el Salón de Shangai y que sus formas, dimensiones o diseño no eran de coche futurista de película de ciencia ficción, podemos esperar poco cambios en el Subaru XV. Se harán ajustes mínimos, se añadirán los retrovisores exteriores, se modificará algún detalle en las ópticas y poco más, puesto que el Subaru XV Concept podría pasar perfectamente por un coche de producción.

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Subaru XV Concept, la nueva imagen de los SUV de Subaru

Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...