ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pide lo que quieras, estará en tu exclusivo Rolls-Royce personalizado

Cuando alguien en algún momento de su vida decide adquirir un Rolls-Royce, probablemente estará pensando en satisfacer su ansia de lujo, exclusividad y comfort con todo un dispendio de extras de equipamiento y acabados exclusivos que difícilmente encontraría en cualquier otra marca. De hecho las posibilidades que ofrece Rolls-Royce en su catálogo son más que suficientes para garantizar que no existan dos Rolls exactamente iguales.

Pero a veces con eso no es suficiente, y un cliente quiere que su flamante Rolls-Royce Phantom incluya una estupenda vajilla de porcelana con la cubertería de oro que heredo de su tatarabuela y a juego con los tapizados y las inserciones de su limusina. O que el salpicadero esté construido en madera maciza de caoba del último árbol talado en el Amazonas. Cuando las demandas de un cliente sobrepasan todas las posibilidades del catálogo de productos oficial de Rolls-Royce se recurre al departamento de personalizaciones, o como dicen los anglosajones, Bespoke.

Rolls-RoyceRolls-RoyceRolls-Royce

Se entiende que en el momento que alguien decide invertir más de 300.000€ en un automóvil, es lógico que este no vaya a escatimar en ningún gasto. Y parece que el impulso que ha dado el nuevo Rolls-Royce Ghost a la marca británica ha repercutido directamente en los encargos a medida que recibe Rolls-Royce anualmente. Tanto que han tenido que doblar la plantilla del departamento Bespoke para atender todas las solicitudes.

Y es que según Rolls-Royce el hecho de personalizar un vehículo con elementos fuera de catálogo no sólo tiene como objeto garantizar la exclusividad máxima del producto que te llevas, sino también el conseguir que este se adapte por completo a tu estilo de vida.

Me pregunto a cuanto ascenderá los ingresos que obtiene Rolls-Royce através de los encargos a medida que reciben con cada vehículo que sale de su factoría…

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen | Rolls-Royce Phantom Baynunah | Rolls-Royce Yas Eagle

Cargando...