ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Vilner Mercedes Vito: la furgoneta que quería ser limusina

Un toque más deportivo, un poco más exclusivo, un acabado más lujoso… son las frases que solemos adjudicar a las preparaciones que vemos pasar por aquí. Normalmente berlinas y deportivos son los elegidos por los preparadores… pero de vez en cuando, vemos como escapan de la rutina preparando una furgoneta, donde pasan de ser vehículos comerciales, poco o nada glamurosos a una limusina alta.

No tienen la misma dinámica que una berlina, a pesar de que más de una mañana a primera hora se pueda ver a furgonetas blancas desafiando las leyes de la física, pero ofrece un espacio interior que triplíca al de los grandes buques insignia de las marcas. Vilmar se ha encargado de darle a esta Mercedes Vito un interesante lavado de cara donde su interior alcanza un nivel increíble.

No es la primera vez que vemos a una furgoneta de Mercedes pasar por las manos de un preparador, e incluso la propia marca lanzó una versión de lujo sobre la Viano, la Vision Perl, pero siempre sorprende ver el resultado final con estas bases.

En esta ocasión, nos encontramos con una preparación donde el exterior no se reviste de carbono, ni recibe ningún paquete estético notable, simplemente se ha recurrido al color negro para decorar todo el exterior y un juego de llantas de 5 radios en Y, también acabadas en negro.

La preparación interior es la marca característica de este preparador, el punto donde más esmero se ha puesto y sin duda aquí queda más que patente la calidad conseguida. Los asientos, o mejor dicho, sofás, se recubren de cuero beige, a juego con el techo. El suelo se reviste de una moqueta de aspecto aterciopelado contrastando junto a los elementos acabados en marrón brillo y madera con la clara tapicería.

En la cabina el contraste continúa con la misma línea, pero no sólo se trata de dotar al habitáculo de un nuevo acabado, también se han incorporado un buen número de extras para disfrute de los ocupantes. El interior se ilumina notablemente con una nueva luz ambiente y recibe un equipo de multimedia Hi-Fi Vilner además de añadirse la correspondiente nevera.

Una limusina bastante discreta exteriormente, pero con un excelente acabado interior. Largos viajes, ir al trabajo disfrutando de esos sillones mientras el chófer se encarga de lidiar con los atascos… Una buena alternativa a las grandes berlinas de representación.

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: Mercedes Viano y Vito, revisión de aspecto y de motores| Mercedes Viano Vision Pearl, lujo de yate en una furgoneta

Cargando...