ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El SRT Viper 2013 se filtra horas antes de su debut en el Salón de Nueva York

El nuevo SRT Viper 2013 ya está aquí, o prácticamente lo está. Comienza el Salón de Nueva York y con él, el estreno de uno de los modelos deportivos made in USA más emblemáticos a nivel mundial, pero antes de su debut oficial, la víbora, no ha sido capaz de esperar lo suficiente y ya se ha dejado ver en internet.

Después de renders y fotos del modelo camuflado, además de la escueta filtración a través de Hot Wheels, ahora, aparece un pequeño número de imágenes extraídas de un vídeo que no ha sido publicado todavía y que dejaría ante nosotros al SRT Viper 2013 horas antes de que lo podamos ver con las imágenes oficiales.


Cinco imágenes son las encargadas de adelantarnos las líneas del nuevo modelo, imágenes que han llegado desde un informante anónimo a InsideLine en lo que parecen capturas de un vídeo, tal vez, el primer vídeo promocional del modelo que podamos conocer próximamente.

En estas imágenes nos encontramos que se han mantenido los rasgos más tradicionales del Viper, como el techo de doble burbuja o la característica toma sobre el capó acompañada por otras dos aperturas prolongadas. En la parte inferior, una gran toma de aire nos deja un imponente porte. Especial atención merece la zaga, igual de amenazadora con el contraste en negro y el alerón bordeando la parte final de la carrocería. En su perfil parece que se mantiene la salida de aire tras el paso de rueda delantero, pero la calidad de las imágenes no nos permite apreciar a la perfección las líneas.

SRT Viper 2013

SRT Viper 2013

Un poco más de paciencia para conocer en las próximas horas al nuevo SRT Viper 2013 con imágenes que permitan apreciar todo su diseño y los datos sobre su mecánica, pero de momento, podemos ir ya haciéndonos una idea bastante definitiva de cómo es nuevo Viper.

SRT Viper 2013

Fuente: insideline
En Diariomotor: SRT Viper 2013 | SRT Viper 2013, un auténtico Hot Wheels de carne y hueso

Cargando...