El sucesor del Ferrari Enzo sorprendido aún camuflado

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El sustituto del Ferrari Enzo esta en camino y no se corta en dejarse ver, por desgracia, todavía sin descubrir su diseño. Camuflada completamente su carrocería, el sucesor del emblemático Ferrari Enzo ha sido sorprendido en los últimos días completando su desarrollo. Poco nos deja ver, simples detalles en la silueta para ayudar a nuestra imaginación a hacerse una idea mental de cómo podría ser, diseño que según los últimos rumores, llegaría acompañado por 920 caballos.

Si ayer citábamos al sucesor del McLaren F1 con motivo de los rumores que apuntan a la presencia de un shooting brake derivado del MP4-12C hoy volvemos a hablar de este nuevo Enzo del que todavía desconocemos con que posible denominación llegaría a los concesionarios del cavallino.


El sucesor del Ferrari Enzo ya rueda camuflado

Entre las líneas que se intuyen en el modelo camuflado que ha sido fotografiado durante los últimos días destaca un frontal bajo, alargado y con una gran toma de aire. En principio parece no heredar en su frontal ningún rasgo de los vistos en el Ferrari F12 berlinetta. De su trasera nos resulta más complicado poder extraer conclusión alguna o imaginar algún detalle ya que se encuentra más camuflada.

Más allá de su diseño, el motor de este próximo Ferrari si ha sido objetivo de los rumores en anteriores ocasiones. Bajo la silueta aún por descubrir, nos encontraríamos con el que podría ser el primer bloque híbrido comercializado por la firma, una motorización híbrida que llegaría formada por un bloque de combustión V12 de 7.3 litros que apoyado por un sistema de KERS se elevaría hasta unos 920 caballos.

El sucesor del Ferrari Enzo ya rueda camuflado

A finales de este año será mostrado en un evento a puerta cerrada con algunos de los clientes de la marca mientras que en el 2013 asistiríamos a su debut, más concretamente todo apunta a que será a comienzos de ese año. Hasta entonces, nos queda seguir contemplando al sucesor del Enzo camuflado, esperando a alguna filtración que nos desvele el diseño del futuro deportivo del cavallino.

El sucesor del Ferrari Enzo ya rueda camuflado

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: El sucesor del Ferrari Enzo, a finales de año con más de 900 CV| Ferrari apela al híbrido como la última esperanza del V12

Lee a continuación: El sucesor del Ferrari Enzo, a finales de año con más de 900 CV

Ver todos los comentarios 17