ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Mercedes SLC, todavía camuflado

Si ayer veíamos por primera vez al próximo Renault Clio RS, a pesar de la capa de camuflaje, encontrándonos con que posiblemente la próxima versión más deportiva del Clio sea de 5 puertas, hoy, volvemos a encontrarnos con un modelo del que hemos hablado en otras ocasiones, pero que hasta la fecha no habíamos podido ver en ninguna imagen: el Mercedes SLC.

El deportivo situado un escalón por debajo del SLS, heredando toda su línea pero ofreciendo un producto más accesible, ha sido sorprendido por primera vez, eso sí, como os podéis imaginar, camuflado. Unas primeras imágenes que se encarga de afirmar la próxima presencia en la gama de Mercedes de este deportivo, listo para pelear, apoyado en una imagen de cierto corte clásico, contra el también próximo Jaguar F-Type y el Porsche 911.

Unas primeras imágenes que nos dejan con la mula de pruebas del Mercedes SLC y que por el momento pocos detalles nos revela sobre este modelo. Sabemos que llegará, Mercedes confirmó su presencia en la gama, confirmado también su nombre, SLC, pero pocos detalles más conocemos de la próxima flecha plateada.

Se intuye que heredará todos los rasgos del Mercedes SLS, es decir, un morro alargado, trasera corta y un diseño con un cierto toque retro que heredaría gran parte de su aspecto de su hermano mayor, el SLS. Sus dimensiones se reducirían respecto al alas de gaviota, como también lo hará su precio.

Mecánicamente Mercedes no ha confirmado nada, pero los rumores apuntan a que nos encontraremos bajo el largo capó de este SLC un V8 de 4 litros de cilindrada con 500 caballos y/o un V6, que también monta el SLK, de 3.5 litros y 306 caballos.

Su llegada se estima para dentro de 2 años, en el 2014, pero seguro que antes podemos ver un buen numero más de fotos espías y filtraciones que nos amenicen la espera. Alguno se ha atrevido ya incluso a ponerle precio, señalando a unos 80.000 euros para este Mercedes SLC.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Mercedes confirma la llegada del SLC| Mercedes podría estar preparando un mini SLS AMG

Cargando...