ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Quieres un Mercedes C 63 AMG Black Series? Llegas tarde, se han agotado

El pasado mes de julio fuimos testigos de la presentación del Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, una de las mayores bestialidades concebidas en los últimos años por AMG, la división de altas prestaciones de Mercedes. Fiel a la filosofía Black Series de anteriores entregas de esta saga, el coche presenta una serie de modificaciones tanto estéticas como dinámicas que logran ofrecer la diferenciación justa para convertirlo en un coche muy diferente pero sin perder la esencia del original.

Personalmente, es uno de los culpables de que AMG haya escalado muchas posiciones en mi ranking personal de coches deseados. Por ello, me ha dolido especialmente conocer que Mercedes ha puesto punto y final a la fabricación del Mercedes C 63 AMG Black Series. Se trata de un movimiento completamente lógico ya que su tirada se ha limitado para intentar que su valoración y exclusividad sean elevadas. No obstante, inicialmente se habían previsto 650 unidades pero la demanda hizo que la churrera sacara 150 unidades más.

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series

En total, se han fabricado 800 unidades que han encontrado dueño sin problemas en todos los rincones del mundo. Todas las unidades ya habían sido asignadas en enero, aunque aún no se han producido todas las entregas a los clientes definitivos, ya que algunos ejemplares fueron entregados a concesionarios directamente. El precio de venta del coche estaba cifrado en casi 140.000 euros en España, una cifras que esperemos que no haya sido impedimento para que podamos disfrutar de alguna unidad por nuestras carreteras.

Así pues, si alguien estaba ahorrando para conseguir su propio ejemplar del Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, llega tarde. A partir de ahora, sólo será posible adquirir el Mercedes C 63 AMG Coupé a secas, que incorpora un motor 6.2 V8 de 457 CV, potenciable hasta 483 CV con el kit Performance Package. Para la mayoría de los mortales debería ser suficiente, pero seguro que todos preferiríamos los 517 CV que entrega en el Black Series, capaces de catapultar el coche hasta los 100 km/h en 4.2 segundos y de ofrecer un comportamiento en circuito digno de coches de carreras.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series | Mercedes C 63 AMG Black Series en Frankfurt, el coupé brutal que deseábamos ver de Mercedes-Benz

Cargando...