ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Celebrando nuestro primer año [La semana en Tecmovia]

Esta semana estamos de celebración, ¿el motivo?, el 4 de Julio de 2011 comenzaba a dar sus primeros pasos Tecmovia, y en este año de recorrido poco a poco hemos ido descubriendo nuevos y mejores apartados en la íntima relación entre tecnología y automóvil. La mejor manera de plasmar este recorrido es trasladándoos estas novedades semanalmente, recopilando las más importantes a través de este resumen.

Las pruebas de los Q5, A6 y A8 Hybrid son una muestra tangible de la evolución del automóvil y la tecnología en este momento actual. Chevrolet, por su parte, nos brinda el sistema multimedia MyLink para mitigar cualquier espera dentro de nuestro coche. Culminando esta semana con la llegada de nuevos modelos y tecnologías como las que nos presenta Renault con la llegada del nuevo Clio.

Celebramos nuestro primer año recopilando para vosotros una selección de los 10 mejores artículos. Un momento para conocer la evolución de la automoción y la tecnología en este espacio de tiempo:

Tecmovia cumple su primer año

      La gama híbrida de Audi: A6, A8 y Q5 hybrid han pasado por nuestras manos para mostrar sus bondades y defectos. El entorno urbano se muestra como el mejor escenario de estas variantes:

      Audi A6, A8 y Q5 Hybrid, presentación y prueba en Alicante (I): al volante de los híbridos

          Probamos Chevrolet MyLink, un sistema multimedia que harás las delicias de unos por importantes aptitudes, aunque no las de todos tras conocer sus carencias:

          Chevrolet MyLink a prueba: multimedia y multidispositivo en pantalla táctil de 7″

                Nuevamente recurrimos al pasado para poder entender y vislumbrar como será nuestro futuro. ¿Será la movilidad compartida el pilar del transporte futuro?:

                Gilda, Marlboro Man y el Orient Express. ¿Cambiará nuestra sociedad la movilidad compartida?

                  Renault nos ha presentado la nueva generación del Clio. El urbano crece en muchos aspectos, aunque destacan su apartado técnico con múltiples mejoras en eficiencia y elementos tecnológicos como el tablet R-Link de 7”:

                  Nuevo Renault Clio: un nuevo motor de tres cilindros y una importante carga de tecnología

                  Cargando...