Celebrando nuestro primer año [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta semana estamos de celebración, ¿el motivo?, el 4 de Julio de 2011 comenzaba a dar sus primeros pasos Tecmovia, y en este año de recorrido poco a poco hemos ido descubriendo nuevos y mejores apartados en la íntima relación entre tecnología y automóvil. La mejor manera de plasmar este recorrido es trasladándoos estas novedades semanalmente, recopilando las más importantes a través de este resumen.

Las pruebas de los Q5, A6 y A8 Hybrid son una muestra tangible de la evolución del automóvil y la tecnología en este momento actual. Chevrolet, por su parte, nos brinda el sistema multimedia MyLink para mitigar cualquier espera dentro de nuestro coche. Culminando esta semana con la llegada de nuevos modelos y tecnologías como las que nos presenta Renault con la llegada del nuevo Clio.

Celebramos nuestro primer año recopilando para vosotros una selección de los 10 mejores artículos. Un momento para conocer la evolución de la automoción y la tecnología en este espacio de tiempo:

Tecmovia cumple su primer año

La gama híbrida de Audi: A6, A8 y Q5 hybrid han pasado por nuestras manos para mostrar sus bondades y defectos. El entorno urbano se muestra como el mejor escenario de estas variantes:

Audi A6, A8 y Q5 Hybrid, presentación y prueba en Alicante (I): al volante de los híbridos

Probamos Chevrolet MyLink, un sistema multimedia que harás las delicias de unos por importantes aptitudes, aunque no las de todos tras conocer sus carencias:

Chevrolet MyLink a prueba: multimedia y multidispositivo en pantalla táctil de 7″

Lee a continuación: Analizando el coche eléctrico a través de la historia de la automoción [La semana en Tecmovia]

  • Diego Armando

    Adelante,no parar d esforzaros.Estas cosas y si respondeis a dudas,seguro que ayudais a varios entre ellos a mi.Llevo un tiempo aprendiendo d varias webs y blogs buenos,entre estos ,el vuestro.Ademas despues de una mala temporada voy ha hacer otra vez el grado medio d electro-meknik y dspues el superior.Despues d seguir aprendiendo me gustaría también probar ha abrir una web o empezar por un blog,no sé.¿Podre contar con vosotros pa’ guiarme? En definitiva;enhorabuena y disculpas por la turra.:-)