Hartmann da un toque extra de chicha a las Volkswagen T5

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador alemán Hartmann – hay que decir que no habíamos oido hablar mucho de él por estos lares – nos acaba de presentar un extenso pack de modificaciones para las Volkswagen T5. Esto es, que se puede aplicar tanto a las Volkswagen Transporter, como Multivan, Caravelle o California, que son esencialmente el mismo vehículo adaptado a diferentes usos. El paquete de personalización es estético e incluye potenciación. El nombre completo sería Hartmann Prime Volkswagen T5.

Desde el exterior podemos ver unas enormes llantas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos de medidas 275/35 R20. También se añaden unos labios inferiores a los paragolpes delantero y trasero, así como unos colines de escape más llamativos, en lugar del escape oculto bajo el paragolpes que suelen tener estos vehículos. En el interior no hay muchos cambios, apenas algunas molduras en imitación de fibra de carbono y nuevas alfombrillas.

Un escape deportivo y una suspensión deportiva rebajada en 30 mm – sí, en una furgoneta no tiene demasiado sentido – son la antesala de potenciaciones severas para varios motores. Si nuestra Volkswagen T5 lleva el motor 2.0 TDI de 140 CV podremos disfrutar de 166 CV y 395 Nm de par. Sin embargo, si disfrutamos del 2.0 BiTDI de 177 CV la potencia crecerá hasta los 212 CV, mientras que el par motor crece hasta 460 Nm, cifras próximas a un V6 turbodiésel.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: ABT prepara a la Volkswagen Multivan T5 | Nueva Volkswagen Multivan Bluemotion y más opciones para Caddy, T5 y Amarok

Lee a continuación: Porque los clásicos nunca mueren: la Volkswagen T2 resucita y se vuelve a vender en Holanda

  • ramon diariomotor

    pues le queda muy bien,se le ve bruto sin ser excesivo y la preparacion de motor muy buena.En fin para alguien que necesite una de estas por familia o por trabajo,pero sea alguien con caracter,esta preparacion es ideal.

  • Diego Armando

    A mi me parece que está muy bién.Créo que estas preparaciones son necesarias habiendo gente que le guste el diseño y marcar la diferencia.Y esta más bonita que la ABT.