ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así es el Jaguar F-Type al desnudo

El Jaguar F-Type es uno de los modelos más esperados de Jaguar, sin duda alguna. Se trata de un deportivo biplaza de tracción trasera posicionado un paso por debajo de los Jaguar XK, más lujosos y señoriales. El F-Type es un roadster que podría tener una versión coupé, sobre el que se ha especulado mucho últimamente. Sin más preámbulos, hoy se ha filtrado a Internet lo que parece ser una imagen oficial del F-Type, sin camuflaje alguno.

Inspirado en el Jaguar C-X16 Concept, nos encontramos con un frontal agresivo, con una calandra marcada y una agresividad que va a tener muchos fans. Las ópticas rasgadas parecen integrar una tira de LEDs diurnos. Aunque no sea lo más acertado, el frontal del coche tiene un aire bastante cercano al Ferrari California. Un splitter funcional completa el conjunto estético por la parte inferior del paragolpes.

Los pasos de rueda son marcados, albergando en su interior llantas de al menos 18 pulgadas, según versiones. Una salida de refrigeración del motor emana de las aletas delanteras. Por desgracia no sabemos como es el interior del coche, pero sí podemos ver que la zaga está ligeramente elevada, un recurso estilístico que aporta un toque aerodinámico al coche.

En cuanto a las motorizaciones aún no se sabe nada, pero los rumores indican que un motor V6 de nueva factura será el que mueva a la mayor parte de versiones, dejando un imponente V8 para las versiones de mayor potencia y deportividad. Construido en aluminio, se espera que su peso sea realmente contenido, algo que beneficia de manera directa a las prestaciones, consumos y dinámica.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Jaguar F-Type R: la idea del cabrio V8 seduce a Jaguar | Jaguar F-Type: presentado el nuevo y ligero deportivo cabrio de Jaguar

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...