ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Swift Outdoor 4x4, el utilitario nipón se vuelve campero

La moda campera llega a los utilitarios con el nuevo Suzuki Swift Outdoor 4×4. Por el momento no se va a vender en España, se reserva para otros mercados. Lo que tenemos delante es básicamente un Suzuki Swift 4×4 al que se han aplicado ciertas modificaciones para hacerlo más capaz fuera del asfalto y tener un empaque visual más campestre. Esencialmente sigue siendo el mismo coche, no debemos esperar grandes sorpresas al respecto.

La altura libre al suelo no ha sido modificado, pero el coche parece ser ligeramente más alto. El detalle más obvio es la protección con plásticos de los pasos de rueda o el vinilo con la inscripción 4×4 en la parte baja de las puertas. Hay detalles oscuros en el pilar B, así como en la base de los retrovisores. No cambian las llantas o su diseño, pero sí se modifican al completo los paragolpes, que imitan la existencia de planchas off-road en los bajos.

Suzuki Swift Outdoor 4x4, el utilitario nipón se vuelve campero

En cuanto a la mecánica, la tracción total no es permanente, el eje trasero recibe potencia si el delantero pierde adherencia. El único motor disponible con la carrocería Swift Outdoor 4×4 es un 1.2 de 94 CV, un pequeño gasolina de bajos consumos. No disponemos de información oficial de consumos o detalles de equipamiento por el momento, ya que aún no se sabe si el modelo llegará a venderse en el mercado español. De ser el caso, informaremos puntualmente.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: Suzuki Swift Sport 2012: presentación y prueba del GTI de Suzuki en Madrid | Suzuki Swift 1.3 DDIS GLX, a prueba | Suzuki Swift 1.3 DDIS y 1.2 VVT Start/Stop, presentación en Madrid

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...