Honda Civic Wagon: directo al Salón de Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Siguen las confirmaciones del cartel del Salón de Ginebra. Hoy le toca el turno a Honda. Honda anuncia ya que modelos compondrán su stand el próximo mes de marzo en Ginebra. Una lista en la que figura el siempre bien recibido Honda NSX, donde figura también el nuevo bloque 1.6 i-DTEC (no te pierdas nuestra prueba del Honda Civic 1.6 i-DTEC), el bloque diésel de 120 caballos como pieza fundamental de la gama. Pero si hay una novedad importante ese es el Honda Civic Wagon Concept.

Sorprende que en el Salón de Ginebra no se encuentre presente el nuevo SUV compacto de la marca. En el Salón de Detroit Honda nos desveló al Honda Urban SUV, una nueva propuesta de SUV compacto en consonancia con el ferviente segmento que se avecina con modelos como el Renault Captur o el Peugeot 20008. En su lugar, una importante primicia mundial con el Honda Civic Wagon Concept.


Por el momento Honda se ha reservado el ofrecernos más detalles de este modelo. Igual que se ha reservado el mostrarnos imágenes más esclarecedoras su aspecto. Según Honda mostrará un aspecto cercano al de la producción, buscando fortalecer la gama del Honda Civic. Este Honda Civic Wagon se tendrá que ver las caras en Ginebra además con otro familiar derivado de un compacto, el Toyota Auris Touring Sport.

En cuanto al Honda NSX, en Ginebra nos encontraremos con la última evolución, evolución que también fue mostrada ya en el pasado Salón de Detroit y que pasaba por nuevos rasgos en el exterior del deportivo híbrido japonés y sobre todo por mostrarnos por primera vez su interior, donde reinaba una realmente acertada estética clásica, con la fibra de carbono, la Alcantara y el cuero como protagonistas.

Tendremos que esperar todavía un mes para conocer el aspecto y todos los detalles del nuevo Honda Civic Wagon, quizá además desde el Salón de Ginebra conozcamos algún nuevo detalle sobre el próximo Honda Civic Type-R.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda Urban SUV: un todocamino urbano sobre la base del JazzHonda NSX: nuevos detalles y una nueva evolución en su diseño desde Detroit

Lee a continuación: El Audi A3 será híbrido y enchufable, ¿lo veremos en Ginebra?

Solicita tu oferta desde 20.400 €