Comienzan los 2.000 Km con el Nissan Leaf como compañero de redacción [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Tecmovia da comienzo a la prueba de larga duración a los mandos del Nissan Leaf con el objetivo de enfrentar al eléctrico nipón a las necesidades más habituales durante al menos 2.000 kilómetros. Una prueba de fuego donde analizaremos al detalle cada resquicio de la tecnología y sus posibilidades, contándoos a posteriori todo cuanto suceda al volante de uno de los automóviles más vanguardistas de cuantos ofrece el mercado actual.

El Salón del Automóvil de Barcelona marca la actualidad de esta semana mostrando una industria que ve con muy buenos ojos la llegada de las ayudas, y que además cuenta con más y mejores argumentos para impulsar el vehículo eléctrico. A su vez, en nuestra sección “Laboratorio Tecmovia” hemos analizado las tecnologías Peugeot Grip Control y Park Assist que pudimos probar in situ en la presentación del nuevo Peugeot 2008 en la región de Alsacia.

Acompáñanos en esta prueba de 2.000 Km a los mandos del Nissan Leaf. Sigue la evolución de estos 2.000 Km a través del hashtag #LeafTecmovia:

2.000km de prueba con un Nissan Leaf (I): un mes con el eléctrico por excelencia #LeafTecmovia

Barcelona vuelve a estar trufada de novedades eléctricas, pero el optimismo que se respiraba en torno a la movilidad eléctrica en anteriores ediciones parece haberse desvanecido parcialmente ¿Por qué?

Los coches eléctricos en el Salón de Barcelona: ¿Vuelta a la casilla de salida?

Laboratorio Tecmovia analiza al detalle la tecnología Peugeot Grip Control estrenada en el nuevo Peugeot 2008. Barro, arena o nieve no parecen detener a este SUV urbano:

Peugeot Grip Control: mejor motricidad a través del ESP [Laboratorio Tecmovia]

Lee a continuación: Instalar un punto de recarga en casa, mitad aventura, mitad batalla vecinal [La semana en Tecmovia]