ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki contará con su propio "anti-Juke" en 2015

Suzuki se apunta al segmento de los SUV compactos, de los SUV que buscan arañar ventas al que se ha convertido en el referente del sector: el Nissan Juke y si precisamente en el último Salón de Ginebra Suzuki presentaba al nuevo Suzuki SX4 con un enfoque renovado, llamado a convertirse en rival del Nissan Qashqai, ahora aparece en el horizonte de la marca nipona la posibilidad de encontrarnos con un nuevo SUV por debajo de este renovado SX4.

Y es que con la llegada prevista para otoño del nuevo Suzuki SX4, ahora en un nuevo segmento, desde Autocar nos llegan nuevos rumores sobre la posible llegada también de un segundo SUV, aunque para conocer a esta nueva alternativa más compacta, tendríamos que esperar hasta 2015… ¿tendrá el segmento para entonces el mismo tirón?


Según se apunta desde el medio británico, este nuevo SUV llegaría basado sobre una versión acortada de la plataforma del nuevo Suzuki SX4, ofreciendo una visión más desenfadada, con más opciones de personalización, rasgos más marcados… o en definitiva, seguir una filosofía similar a la ofrecida por el Juker pero desde las filas de Suzuki.

Es pronto para conocer detalles más técnicos de este modelo, del que se esperan tanto variantes con tracción delantera como con tracción total y mecánicas que podrían llegar derivadas desde el Suzuki SX4.

Con una llegada prevista para 2015, 2014 queda destinado a la comercialización del nuevo Suzuki SX4, así como un lavado de cara previsto para el Suzuki Swift, planeando además un posible nuevo modelo del Segmento B que rivalice con el Nissan Note. No perdemos de vista tampoco al Suzuki Authentics, la apuesta conceptual de Suzuki para el segmento de las berlinas medias, aunque por ahora sólo se espera que llegue al mercado chino, aunque bien podría hacer acto de presencia en Europa como sustituto del Suzuki Kizashi.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Suzuki Authentics: la apuesta conceptual de Suzuki por las berlinas mediasEl nuevo Suzuki SX4 es un crossover con el Nissan Qashqai en su punto de mira

Cargando...