carrocería Berlina
puertas -
plazas -
maletero 461 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Despues de que mi compañero Óscar publicase las primeras imágenes del Suzuki Kizashi filtradas hace apenas unas horas, ya tenemos las fotografías oficiales y todos los detalles del nuevo modelo que iniciará el “lavado de cara” de toda la gama Suzuki en los próximos años y que se pondrá a la venta en invierno.

Consigue el mejor precio para el seguro del Suzuki Kizashi

El Suzuki Kizashi es una berlina deportiva de tamaño medio muy lejos de los utilitarios y todoterrenos que habitualmente han estado asociados a la imagen de Suzuki, que en este caso ha optado por ofrecer un modelo que gozará de un diseño deportivo y buenas prestaciones de serie. Por si no fuera poco se confirma que se incorporará a la gama una motorización híbrida en los próximos años.

El nuevo Suzuki Kizashi equipará un motor 2.4 DOHC de 4 cilindros cuya potencia aún no ha sido revelada (estará en torno a 180 CV), en cualquier caso es un buen ejemplo del espíritu de esta berlina que intentará vencer a sus rivales más competitivos equipando a toda la gama con un motor de prestaciones elevadas. Se ofrecerá de serie asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y como opción se ofrecerá en versión automática con Transmisión Variable Continua (CVT).

El Suzuki Kizashi equipará de serie tracción delantera, aunque tambien se ofrecerá como opción la nueva generación del i-AWD, el sistema de tracción integral de Suzuki, imprescindible para competir con el resto de berlinas deportivas del mercado. La distribución de potencia al eje delantero y al trasero variará dependiendo de diversos parámetros como la tracción de los neumáticos o la presión que ejerce el conductor sobre el acelerador, además contará con un botón en el panel de mandos para conectar/desconectar el diferencial unido al eje trasero.

Del diseño hay poco que decir, basta con dar un vistazo a la galería que os ofrecemos más abajo para comprobar el aspecto imponente de una berlina que no es demasiado grande (solo 4,65 metros) pero que hace gala de una linea elegante, con las curvas pronunciadas del capó y la parrilla frontal, una trasera elevada en la que destacan dos salidas de escape y las llantas de 18” que incluirá de serie.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta