Suzuki Kizashi Sport

 |  @davidvillarreal  | 

Mientras en Europa esperamos la llegada que se producirá a lo largo del año del Suzuki Kizashi, la marca japonesa se presenta al Salón de Nueva York con un paquete de mejoras estéticas que le otorgan un extra de deportividad. En principio este paquete únicamente se ofrecerá con los niveles de acabado mejor equipados.

El Suzuki Kizashi Sport se ha ganado un frontal más agresivo con cromados en el enrejado de la parrilla, suspensiones rebajadas 10 mm y extensiones para los bajos de la carrocería que hacen que vaya más pegado al suelo y un atractivo juego de llantas multirradio de aleación de 18”. Cambios sutiles que le confieren un mayor atractivo y una pequeña mejora dinámica al rebajar el centro de gravedad y mejorar el coeficiente aerodinámico.


Dentro del habitáculo del Suzuki Kizashi Sport contaremos con un volante de piel perforada, para ofrecer un tacto agradable, y piel con las costuras visibles en los nuevos asientos deportivos y el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano.

Está claro que con su llegada al mercado el Suzuki Kizashi puede convertirse en un auténtico “coche de culto” por muchas razones, por el tiempo que hemos estado esperándolo desde los primeros prototipos, por su concepción global (muy europea, eso sí) y probablemente por ser el último de una era en la historia de Suzuki, el último antes de la llegada de Volkswagen (el grupo alemán se hizo en diciembre con un 20% de Suzuki).

A todo eso podemos añadir que tendrá un precio relativamente asequible. En principio solo se venderá con el motor 4 cilindros 2.4 DOHC de 180 CV, con cambio manual de 6 relaciones y tracción delantera. Opcionalmente se ofrecerá con cambio automático de variador continuo y tracción integral i-AWD. Lo lógico también sería que en Europa llegase acompañado de algún motor diésel, aunque de momento no se ha confirmado dicha posibilidad.

El Suzuki Kizashi Sport se pondrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto. En Europa todavía nos tocará esperar, ya que el lanzamiento europeo no se producirá muy probablemente hasta después de verano.

Suzuki Kizashi Sport

Vía: Suzuki
En Diariomotor: Suzuki Kizashi | Suzuki Kizashi 3 Concept

Lee a continuación: Suzuki presentará en Ginebra el Swift híbrido, el Kizashi y un nuevo Grand Vitara

Toda la información que necesitas sobre el modelo Suzuki Kizashi: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Anónimo

    las llantas para ser del 18 se le ven algo pequeñas!!
    tambien podia tener 200cv pero esta bien igualmente!!

  • Marcos

    era yo!

  • Anónimo

    o 300 ya que estamos

  • JaviDriftKing

    La delantera me recuerda un poco al nuevo Jetta, pero aun así es un buen trabajo de Suzuki, un coche muy bonito y además la motorización de 180cv es mas que suficiente.

    Salu2

    .JDK.

  • nicki

    es acorde al estilo de la marca lo veo muy bien basado en el logo de la marac por lo menos me parece

  • J.P.

    En el siguiente link salen todos los detalles de la ultima maravilla de Suzuki recién lanzado aquí en Chile

    http://www.suzuki.cl/automovil/modelos/pasajeros/kizashi/

    Salu2

  • MAKAKO

    No lo esperaba tan bonito la verdad pero como bien dicen las llantas se ven pequeñas y un motor turbo por ejenplo un 2.0T como el del Golf le hubiera ido de perlas

  • amante de los clásicos

    Vamos a ver el coche es una preciosidad las llantas son de 18 que más quereis? a mi me parece que con la moda esta de que las llantas contra mas grande mas bonito lo veo un sandez por que a un coche no se le puede poner de fallo las llantas es una absoluta preciosidad y yo no necesito mas llantas para que es imnecesario
    Todos igual con las llantas pues si hay alguno k no les guste pues comprense unas de 20 pulgadas para que luego el coche pierda velocidad ( no se si lo sabreis)

  • alexyn

    Muy buen producto. Bravo por Suzuki. Y lo de las llantas, con 18 hay más que suficiente. Si no, te quedas sin ellas por una piedrecita en el camino. Es todo moda.

  • te doy la razón alexyn es que la critica de las llantas que hacen no la entiendo

  • Megmag

    El coche es precioso y esta muy bien logrado por Suzuki pero nose diferencia mucho del normal.
    Una pena que VW haya metido la zarpa tambien en Suzuki.

    Encuanto a las llantas es normal que ahora pongan llantas de 18,19 y hasta 20 pulgadas con los enormes coches que hacen ahora ves a ponerle unas 16 que parecen de miniatura.Sin entrar en el costo de los neumaticos que te obligan a pagar al ponerte dichas pulgadas para que el coche resalte.

    Esto sumado a el propio peso de los coches……..

    Yo creo que los fabricantes tedrian que empezar a mirar esto.Al final no tendremos que sacar el C para conducir coches.

    Un saludo.

  • Pingback: Suzuki Kizashi Concept Turbo, el adelanto de un potente Kizashi | TengoMotor.com()

  • Pingback: Suzuki Kizashi, equipamiento y precios — Diariomotor()

  • Mini swift

    OUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!! Que pepino de coche!!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero yá, seguro que la versión 2.2 litros de 150 cv no superá los 23ooo Lebros.

  • Pingback: Anónimo()