Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

 |  @omiguel  | 

Hace ya unos años que hemos ido viendo la idea de Suzuki para formar una berlina de tamaño medio con características modernas y vanguardistas. Lo hemos hecho principalmente a través del prototipo Kizashi 3 Concept que en su momento era de lo más atrevido. Ha pasado el tiempo y hoy mismo habrá un evento para presentar el Suzuki Kizashi, el que llegará a los concesionarios.

Por arte de magia, y no es la primera vez, antes de que ese evento se realice ya han aparecido las primeras imágenes filtradas durante lo que parece ser otra pequeña presentación en el campo. Al Kizashi se le ve como muy familiar en líneas y su perfil de sedán de cuatro puertas es muy tradicional. Por delante se identifica claramente con gracias a su calandra y a los grandes grupos ópticos integrados. Desde luego las llantas de aleación que se le ven también llaman la atención por tener un toque radical.

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Exactamente la berlina mide 4.65 metros de longitud y aparentemente uno de sus rivales a batir más directos será el Toyota Avensis. En cuanto a motores en la lista estarían los gasolina tetracilíndricos de 2.3 y 2.6 litros junto a un bloque turbodiésel de 2.0 litros y más de 140 CV de potencia. Sin duda ésta será una de las opciones más interesantes para incorporar al Kizashi por las buenas prestaciones y los bajos consumos que podemos esperar.

El Kizashi llegará a Europa con toda seguridad aunque no se sabe si lo hará con ese nombre o tomará un nombre más europeo. Esperamos poder ofrecer pronto más información. De momento os quedan estas imágenes.

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Vía: motivemag

En Diariomotor: Suzuki Kizashi 3 Concept | Toyota Avensis 2009

Solicita tu oferta
  • MAKAKO

    La imagen de el de color como dorado q sera la version sport parece q promete ahora hace falta q saquen buenos motores q esten a la altura de la competencia y la calidad precio mejor

  • orejapatata

    HOLA LISTOS DEL MOTOR!! No tiene mala pinta , ahora todo depende de PRECIO-MOTOR-CALIDAD , para que se venda bien…..esperaremos

  • Espectacular, me encanto, la verdad que estas llantas que le quedan muy bien y por lo que se ve va a ser un modelo de gran tamaño, y a esperar el precio a ver cuanto duele, saludos

  • IVAN

    a mi tambien me encanta la figura que tiene, sobre todo en la primera imagen…sin duda muy deportiva…esperemos que el chasis y el auto en general estén tambien a tono con su imagen…

  • dmptuning

    En el estilo yo diría que se asemeja más al Dodge Avenger que al Avensis.

  • juan

    quien dijo que tiene parecido con el avensis??la verdad no le veo ningun parecido,con el avenger puede ser pero con el avensis no le veo pinta parecida…en tanto mi opinion,esta mortal,muy bueno,el diseño esagresivo y fluido,loque hace que esc vea a la vez elegante.mas con ese color y las llantas tipo cromadas.va bien para competir contra el vento(jetta en europa),el lancer y el impresa sedan.ademas podria lanzarse una version sportback.prueba de ello son los prototipos,que mostraban la versatilidad de esa plataforma y linea de diseño.tambien una version evo o sti pero con un nombre de suzuki iria al pelo con el diseño de este sedan de estilo deportivo.

  • macz

    Lo que no me gusto es que se ha diluido bastante el diseño original del concept que prometia y mucho, pero la verdad sea dicha es que este SX4 grande no tiene para nada mala pinta.

    Ojalá y Suzuki se anime en un futuro próximo a sacar un automóvil de diseño más futurista, que seguramente, no le caería nada mal a la japonesa.

    Salu2!

  • alexyn

    Tampoco está mal, pero también se parece a todos.

  • 4b11

    no se porque, pero cuando le vi la mascara y su trompa me acorde de un Volskwagen… :S

  • este coche es un intento fallido de suzuki y se lo van a comer con patatas.
    es una mierda y para esto an estado ocultandolo tanto tiempo

  • MAKAKO

    Fijaros en el frontal parece mas la serie de audi s-line o aunq no se parece demasiado en lo q sobresale donde van los antinieblas en el sport al rs4

  • Que drástica la gente y menudas ínfulas de futurología que se dan algunos, leer para creer.

    A mi a simple vista me parece un producto bastante acertado, bonito y poco estridente, que para lo que se estila hoy en día ya es bastante.

  • evinson granados

    parecido frontal mente al bora

  • Pingback: Suzuki Kizashi — Diariomotor()

  • JJZ77

    kizano tenga ese nombre ;) (lo siento no he podido evitar hacer el, chiste)

  • macarruzo

    los grupos opticops estan muy conseguidos, pero le falta “algo” en el frontal

  • Megmag

    Hola:

    Estoy con ¨Naves¨ entodo lo que dice,para lo que hacen algunas marcas hoy en dia,me parece muy acertada la berlina de suzuki buenas lineas sin parecer alguna cosa rara que quieran llamar coche como los ultimos del grupo PSA o Renault ha estas marcas si que les falta algo en sus coches.

    Es mi opinion y siempre me ha gustado Renault,Peugeot y citroen hasta los ultimos coches.Es mas tengo un coche frances.

    Un saludo a los que realizan esta gran pagina.