Car Sharing, intercambio de baterías en Tesla y las dudas en el control táctil [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Una semana más realizamos un repaso a algunas de las mejores publicaciones que han pasado por la portada de Tecmovia. Importante los anuncios de diversos fabricantes como Tesla, Ford o Nissan en diferentes campos. Mientras Tesla descubría que el Model S podrá intercambiar sus baterías en estaciones diseñadas para este fin, Ford anunciaba que la apuesta por el control 100% táctil será nuevamente planteada ante la falta de precisión y Nissan daba a conocer el ZEOD RC que pretende disputar las 24 Horas de Le Mans empleando propulsión eléctrica a baterías.

En otro orden de cosas, aprovechamos para analizar nuevamente las oportunidades del Car Sharing y la movilidad colaborativa como una fórmula capaz y exitosa para contar con un vehículo personal, pero sólo cuando realmente nos es necesario.

Tecmovia acude a la III Conferencia Nacional de Movilidad Colaborativa y Car Sharing de la Asociación Española de Car Sharing en Bilbao:

El Car-Sharing y la movilidad colaborativa: III Conferencia en Bilbao

    Tesla presenta su sistema de intercambio de baterías para el Tesla Model S. Tan sólo 90 segundos para restaurar la autonomía por completo:

    Tesla Model S: el remplazo de baterías en 90 segundos ya es real

      Ford replantea la apuesta del control 100% táctil en pos de diseñar sistemas más intuitivos y precisos en su gestión. ¿El fin de la era táctil en el automóvil?

      Ford usará más mandos físicos en MyFord Touch ¿El adiós a la era táctil?

      Lee a continuación: Los trazados europeos. La Fórmula 1 sale al encuentro de su tradición.

      Ver todos los comentarios 0