ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un extra de deportividad para el BMW M5 y M6 de la mano de M Performance Parts

BMW M vuelve a hacer de las suyas. Y no, no con un nuevo modelo. La división deportiva de la firma germana sigue atacando a las opciones de personalización para aquellos que busquen una dosis aún mayor de deportividad de la mano de las opciones de M Performance Parts ¿los últimos en aparecer en su catálogo? El BMW M5 y el BMW M6.

Desde vinilos a nuevos detalles en fibra de carbono, llantas, frenos… todo para poner a punto tanto la estética exterior del M5 y del M6 como su habitáculo sin pasar por alto su dinámica. El BMW M550d ya ha sucumbido a esta lista de accesorios, también el nuevo BMW Serie 3. Es la hora de ver qué tal le sienta la puesta a punto al M5 y M6.


En este nuevo catálogo de “regalos para tu BMW” nos encontramos con un nuevo sistema de escape realizado en titanio en colaboración con Akrapovic, que además de mejorar el sonido consigue reducir el peso final del conjunto en 10 kg. Siguiendo con el lado más mecánico del catálogo no falta la atención a los frenos con un sistema carbocerámico que ahorra al M5 y M6 un total de 19.4 kg, ofreciéndose en conjunto con unas llantas de 20 pulgadas.

Más allá de estos cambios en la mecánica y la parte ciclo del M5 y M6 nos encontramos con una dosis de fibra de carbono para el exterior. Un nuevo alerón de tipo lip, nuevas carcasas para los retrovisores, faldones y un difusor trasero aderezan el aspecto exterior.

En el habitáculo la fibra de carbono sigue totalmente presente con un nuevo acabado para la palanca del cambio. Se añade a las opciones unos nuevos pedales de aluminio, mientras que el volante también pasa a ser objeto de cambio, encontrándonos con el M Performance Steering Wheel, un volante deportivo en el que se añaden funciones como el indicador de cambio de marcha tipo F1, fuerzas G, tiempo por vuelta… gracias a una pantalla oled presente en su parte superior.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia| ¿BMW M5 o BMW M6 Gran Coupé?: comparamos al M5 con el nuevo M6 Gran Coupé

Cargando...