ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus LF-NX: la versión de producción estará en el próximo Salón de Ginebra

Lexus nos sorprendió en el pasado Salón de Frankfurt, en septiembre, con un espectacular SUV, el Lexus LF-NX. Su diseño no era para menos. Aristas y rasgos extremadamente afilados para el diseño más radical del segmento SUV. Ahora, es el momento de ir pensando en encontrarnos con este LF-NX como modelo de producción… ¿mantendrá los afilados rasgos de su carrocería al llegar a las calles?

Desde Auto Express señalan ya que en el próximo Salón de Ginebra conoceremos la versión definitiva del Lexus LF-NX, el SUV medio de Lexus tal y como llegará a los concesionarios, donde se le espera ya para verano de 2014.

Inmersa en insuflar un extra de pasión a la marca, Lexus nos ha dejado con el Lexus RC en el último Salón de Tokio, un coupé derivado del Lexus IS cargado igualmente de rasgos afilados. Tras el coupé, el siguiente modelo de producción en presentarse será el Lexus LF-NX de producción, debutando en el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2014.

Lexus LF-NX: la versión de producción estará en el próximo Salón de Ginebra

Dispuesto a rivalizar con el Range Rover Evoque apostando por un diseño más deportivo y radical podemos esperar que el modelo de producción cuente entre sus mecánicas con el nuevo propulsor gasolina de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentado. Por supuesto tratándose de Lexus no faltará una alternativa híbrida.

Hasta comienzos de marzo no veremos hasta que punto han suavizado en Lexus las líneas del LF-NX antes de llegar a producción, pero con que fuera fiel al concepto del Lexus RC ya estaríamos ante una de las apuestas más atrevidas del segmento. Dado el precio de los rivales deberíamos encontrarnos a su llegada a los concesionarios, en agosto, con un precio de partida de unos 35.000 euros.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Nuevos detalles de la colaboración BMW-Toyota: habrá un superdeportivo en LexusLexus podría estar preparando una versión más deportiva del CT 200h

Cargando...