El Honda Vezel pasa por las manos de Mugen

 |  @HerraizM  | 

El último miembro en llegar a las filas de Honda pasa ya por las manos del preparador oficial de la firma japonesa. El Honda Vezel, como se ha denominado al nuevo SUV compacto de la marca, ha pasado ya por Mugen para dejarnos con un catálogo de accesorios dispuestos a añadirle un toque extra de deportividad al recién llegado SUV.

Desde su mecánica a la parte ciclo pasando por su habitáculo y exterior, Mugen nos ofrece el importante abanico de accesorios al que nos tiene acostumbrados, Tras preparar al Honda CR-V y al Honda Civic es el turno del recién llegado que inicia ahora su comercialización en Japón, mientras que aún tendremos que esperar para verlo en los concesionarios europeos de la marca.


El catálogo de accesorios de Mugen pasa por un nuevo kit de carrocería con nuevos paragolpes, taloneras y una nueva parrilla, con un discreto acabado que bien podría ser el de serie, así como unas nuevas llantas de curioso diseño y un nuevo alerón.

Más allá del plano estético de su exterior encontramos detalles en su interior acabados en fibra de carbono, como el retrovisor o la palanca de cambios. No falta en el apartado mecánico un nuevo sistema de escape, completando además la parte ciclo con una nueva dotación de suspensiones, nuevas pastillas y líquido de frenos.

A pesar de ser uno de los preparadores oficiales japoneses más conocidos, Mugen no cuenta todavía con una amplia representación en España, tampoco es demasiado habitual en Europa mientras que en el mercado local y en Estados Unidos si goza de una mayor acogida. Nismo comenzaba recientemente su expansión en Europa… ¿veremos algún día el catálogo Mugen en los concesionarios Honda de España?

Fuente: Mugen vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mugen viste al nuevo Honda Jazz| Mugen prepara al nuevo Honda CR-V y al Civic europeo

  • darkknes

    Esas ruedas mmmm dan dolor de ojos !!

    • .Motorhome.

      ¿Y los “cortavientos” de las ventanas? Pensaba que eso ya formaba parte del siglo pasado…

  • Albert Dominguez

    en que estaban pensando para hacer esto??

  • X 2.0

    Estoy llorando de horror.

  • EDU13

    Personalmente le veo como el de serie pero con una carrocería de “canis” sólo le falta el color amarillo y unos vinilos cutres, pero abrá que ver la motorización para acabar de hacer comentarios constructivos (comento esto sin ningún ánimo de ofender a nadie).
    Solamente discrepo con lo que habéis escrito en eL artículo de que es “un discreto acabado” ya que me parece demasiado arriesgado. Todo esto lo he dicho al principio, solamente es un comentario personal. Gracias por vuestro trabajo de acercarnos el mundo del motor más cerca se lo que le tenemos.