ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Honda Urban SUV: la apuesta por los SUV compactos de Honda luce ya aspecto definitivo

Honda nos revela en el Salón de Tokio el aspecto definitivo del modelo de producción derivado del Urban SUV

Además de deleitarnos con las claves mecánicas del futuro de la marca, con una nueva, y revolucionaria, generación de motores V-TEC sobrealimentados y nuevas claves del Futuro Honda Civic Type R, la firma japonesa nos desvela con motivo del Salón de Tokio el aspecto definitivo que lucirá el Honda Urban SUV de producción.

Llegará a Europa en 2015, llegada ya confirmada por parte de la marca, dispuesto a enfrentarse al competido segmento de los SUV compactos. No paramos de conocer mes a mes una nueva alternativa a este segmento por parte de la mayoría de las marcas… y Honda no quería perder su parte del pastel con este “hermano pequeño” del Honda CR-V.


Honda Urban SUV: la apuesta por los SUV compactos de Honda luce ya aspecto definitivo

Es de esperar que las nuevas mecánicas V-TEC turbo estén presentes en su comercialización en Europa

Bastante fiel al modelo conceptual el aspecto definitivo del Honda Urban SUV la da por ahora no pocos argumentos para labrarse un buen hueco en el segmento. Falta por supuesto saber detalles como sus mecánicas y su precio de comercialización, pero en el apartado estético cumple con creces, marcando además un aspecto propio bastante distanciado del del Honda CR-V.

Una parrilla de dimensiones contenidas, junto a unas grandes ópticas que dan paso a un lateral en el que destaca un curvado nervio. En su interior un habitáculo de aspecto sencillo con un salpicadero de diseño horizontal y una curiosa disposición de los aireadores junto a una aparentemente amplia pantalla como elemento más destacado.

Honda Urban SUV: la apuesta por los SUV compactos de Honda luce ya aspecto definitivo

en Japón se pondrá a la venta el próximo mes como Honda Vezel

En Japón el Honda Vezel, como se llamará en el mercado local al Urban SUV, tendrá una comercialización prácticamente inmediata. El próximo mes, el 20 de diciembre, se iniciará su venta y lo hará contando bajo su capó con dos alternativas gasolina de 1.5 litros, una de ellas híbrida.

Tendremos que esperar a su puesta de largo en Europa para conocer más detalles de sus mecánicas y comercialización. Desde luego parece que estamos ante una interesante alternativa al Nissan Juke, al Renault Captur o al Peugeot 2008, sólo hace falta que las mecánicas y su precio acompañen a un acertado diseño.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda VTEC TURBO de 1.0, 1.5 y 2.0 litros: el futuro de Honda estará sobrealimentadoEl Honda Civic Type R 2015 posa desnudo sin ruborizarse y se presenta casi como un WTCC de calle

Honda Urban SUV: la apuesta por los SUV compactos de Honda luce ya aspecto definitivo

Cargando...