Porsche Panamera Stingray GTR: ¿una dosis de excesos para tu Panamera?

 |  @HerraizM  | 

TopCar sigue dejándonos con nuevos trabajos para el Porsche Panamera, con nuevos detalles tanto para su exterior como para su habitáculo, por si con el acabado en cocodrilo y oro no habíamos tenido suficiente.

Luciendo kit de carrocería, TopCar ha preparado un nuevo Porsche Panamera para dejarnos con una muestra más de exceso, sobre todo en su habitáculo. Morado y oro se entrelazan junto a la fibra de carbono y el cocodrilo para darnos un nuevo ejemplo de hasta donde se puede llegar con las preparaciones… y precisamente al Porsche Panamera no le faltan alternativas a las que recurrir.


Dotado en su exterior del kit de carrocería del Porsche Panamera Stingray GTR, nos encontramos con nuevos paragolpes, taloneras, capó y un alerón en su zaga, no faltando tampoco una nueva dotación de llantas, con un diseño de 5 radios dobles, firmadas por ADV.1 Wheels.

Pero donde sin duda destaca este Porsche Panamera, más aún si tenemos en cuenta que para su exterior se han decantado en TopCar por el negro, es en su habitáculo.

No falta el cuero con diseño en rombos, no faltan los detalles dorados, llegando incluso a los pedales, no falta el cocodrilo recorriendo los asientos, el puente central, el salpicadero o los guarnecidos de las puertas e incluso la fibra de carbono adereza el frontal del salpicadero. Un exceso morado contrastado por el dorado que seguro es incapaz de dejar indiferente a alguien.

Para su mecánica TopCar no menciona ninguna preparación, pero en su catálogo hemos llegado a encontrarnos con creaciones de 700 caballos. Tampoco se anuncia el precio de esta creación, podemos tomar como ejemplo anteriores Panamera preparados por TopCar que más allá del desembolso del coche suponían un aporte extra de unos 50.000 euros.

Fuente: TopCar vía Worldcarfans
En Diariomotor: TopCar Porsche Panamera Stingray GTR: una nueva versión del Panamera por TopCarPorsche Stingray GTR: oro y cocodrilo para este Panamera Turbo S

Lee a continuación: Porsche Panamera: una primera aproximación a la próxima generación

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Parece una versión especial para la NBA. ¡¡¡ Qué mal gusto ese interior !!!.

    Saludos

  • Alejandro

    El exterior no me sorprende, viene siendo típico ver Panameras (ya feos de por sí) chonizados para que los compren futbolistas, raperos y esa estirpe que alimentamos todos sin querer queriendo. Pero en el interior lo han bordao, intentan hacerlo más feo y les sale mejor.

    Sólo me puedo imaginar a un rapero negro conduciéndolo.

  • Juli

    Lo que me da lástima realmente cuando veo este tipo de preparaciones es pensar en la cantidad de dinero que se emplea para estropear grandes coches.
    No termino de digerir tanta cantidad de mal gusto, no entiendo como hay gente que le agrada este tipo de herejías, por más necesidad de llamar la atención que tengan.

  • Daniel Aguilar

    el exterior muy bien, pero el interior es feo a mas no poder

  • EL MAS INCOGNITO

    Por favor!!!! ; dejadmelo de fabrica…

  • LS R

    Como dirían los españoles: “Qué mierda más cutre”

  • Ángel David

    Han pasado ya mas de tres horas desde que leí esto, y desde que ví las fotos. En esas tres horas, mi estreñimiento congenito que me ha impedido cagar en casi dos dias, me desafloro el culo con una diarrea mas que mortal, intente comer, pero al recordar estas imagenes se me ha ido mas que el apetito, intenté dormir, pero tuve una pesadilla de Freddie Kruegger haciendo costuras absurdas con piel de cocodrilo, estoy sudando en frío. Pasadas esas tres horas, vuelvo al ordenador para superar mi aversion y fobia no a comentarles mi amarga experiencia, si no a tener que volver a ver esta ventana abierta que no cerré por que estaba vomitando…