Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Bentley se mantiene firme en la idea de un modelo por debajo del Continental GT

 |  @HerraizM  | 

A finales de septiembre ya os advertíamos de que Bentley trabaja en un coupé de cuatro puertas como modelo de acceso a la marca y con motivo del Salón de Ginebra la idea ha seguido rondando el stand de la firma británica, estando presente incluso en declaraciones sobre los planes futuros de la marca por parte de miembros de la marca.

Desde Auto Express nos llegan las declaraciones del responsable de ventas y marketing, así como desde el propio responsable de la marca, sobre este próximo modelo situado en la gama por debajo del Bentley Continental GT< /strong>, dispuesto a ponérselo difícil a un bien tratado por el mercado Porsche Panamera.


Según se ha señalado desde el medio británico, Kevin Rose, el responsable de ventas y marketing de Bentley, habría señalado a que este modelo es algo que les “gustaría hacer” tras el lanzamiento del SUV y el relevo generacional del Continental y el Flying Spur.

Wolfgang Schreiber, el responsable de la marca, habría señalado también a este modelo puntualizando a que se puede imaginar que es la dirección a seguir, teniendo presente que anteriores rumores nos habían señalado a este modelo como una berlina de gran tamaño (aunque sin llegar a las cotas del Continental GT) con un diseño de aires coupés pero manteniendo las 4 puertas.

Kevin Rose habría puntualizado que se podría fabricar en Reino Unido fijando además sus rivales en Aston Martin y Maserati. Además no perdió de vista al próximo SUV de la marca recordándonos que este modelo será el primero de la marca en estrenar una mecánica híbrida enchufable y mencionó una posible mecánica diésel… donde podría tener mucho “sentido” el V10 TDI de 544 caballos presente en el Audi Nanuk.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Bentley trabaja en un coupé de cuatro puertas como acceso de gama| Bentley Continental GT Speed 2014. Bentley sigue apostando por su buque insignia con motor W12

Lee a continuación: Hyundai Sonata, primeras imágenes en forma de boceto

Ver todos los comentarios 2
  • BWSTER

    ¡¡El Bentley EXP 9 F con un V10… wow que loco!! y motores de gasolina, abra alguno?

  • ADN

    V10 TDI con más de 500 hp, nada mal para un SUV de lujo y peso exagerado como seguramente sera el EXP 9. Con todo y su mecánica a gasóleo el consumo será fatal.
    Y es una pena que en todos los planes a futuro de la marca no hay ninguno para el Mulsanne convertible.