ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën presentará un nuevo modelo DS en Pekín

Citroën seguirá volcándose con el mercado Chino de la mano de la gama DS y de hecho de cara al próximo Salón de Pekín, que abrirá sus puertas el próximo día 20, cuenta con una nueva sorpresa enmarcada dentro de esta gama.

Aún sin desvelarnos demasiados detalles, ni siquiera si se trata de un modelo global o específico para el mercado chino, Citroën nos deja con un primer adelanto en forma de imagen de este nuevo Citroën DS.

No podemos perder de vista que días atrás ya nos presentó al Citroën DS 5LS R Concept, la versión deportiva del Citroën DS 5LS que con 300 caballos se ha presentado aún de manera conceptual.

¿Estaremos ante la llegada del Citroën DS X7?


Citroën presentará un nuevo modelo DS en Pekín

Desde la marca se han limitado a advertirnos de que en el Salón de Pekín descubriremos un nuevo DS que aglutina “potencia y refinamiento”, mientras que la imagen nos presenta una óptica posterior de cuidado diseño 3D y una caída vertical del portón trasero.

Teniendo en cuenta los rumores previos y viendo precisamente la mencionada caída del portón del maletero podemos pensar en que estamos ya ante el SUV de la gama DS, ante el modelo de producción derivado del Citroën DS Wild Rubis al que los rumores ya habían bautizado anteriormente como Citroën DS X7.

Citroën presentará un nuevo modelo DS en Pekín

Sobre el DS X7 se ha llegado a señalar que estaría desarrollado sobre la plataforma del DS5 contando con un 1.6 THP de unos 160 caballos y una alternativa híbrida enchufable con un total de 295 caballos, algo que encajaría a la perfección con la descripción dada por la marca de “potencia y refinamiento”.

No podemos perder de vista que anteriores rumores habían señalado también a la llegada de un DS6 como alternativa de la gama DS al segmento E premium.

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS4 Sedán y DS X7: en 2014 con China como mercado principalCitroën DS6: se espera su llegada en 2015, dispuesto a entrar en el segmento E premium

Cargando...