ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan concept 2020 Vision Gran Turismo: imaginando al superdeportivo japonés del futuro

El Gran Turismo sigue dejándonos con auténticas, al menos digitalmente, maravillas conceptuales. La última en sumarse a este programa de modelos conceptuales ha sido Nissan que con el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo parece estar adelantándonos algunas breves pinceladas del futuro Nissan GT-R… y no por que lo digamos nosotros, es la propia marca la deja abierta la puerta a tal posibilidad.

¿Un anticipo de los rasgos del futuro GT-R?

Desde Nissan se ha presentado al Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo como una insinuación del futuro de la firma, en palabras de la propia marca, un adelanto de “como podría ser en el futuro un superdeportivo en el futuro”.

En la práctica las aristas presentes en todos los puntos de su carrocería nos hacen dudar mucho de cuanto de este concept podríamos ver materializado en el futuro en las calles.

Aires futuristas que llegarán a la Play Station en julio

Nissan concept 2020 Vision Gran Turismo

Aunque no se han revelado imágenes de su habitáculo si se ha señalado a una configuración 2+2.

Hasta julio no podremos disfrutar de este concept digital en el Gran Turismo 6, donde se encontrará disponible como contenido descargable. Por ahora Nissan no ha revelado las especificaciones técnicas virtuales de este modelo.

Su diseño desde luego deja clara su vocación futurista. De marcadas líneas rectas, llama la atención la disposición vertical de sus ópticas delanteras, así como las enormes protuberancias aerodinámicas que se crean a los extremos del paragolpes delantero, donde aparece reinterpretada la parrilla de la marca.

Nissan concept 2020 Vision Gran Turismo

En su zaga y laterales merecen mención los aletines, reforzando esa imagen aerodinámica. Desde los pasos de rueda delanteros a las aletas posteriores sin perder de vista el alerón.

El modelo ha sido diseñado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe, con sede en Londres, contando además con el apoyo técnico del equipo del centro técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Mitsubishi encuentra la vía de escape, de momento virtual, para suceder al Lancer EvolutionBMW Vision Gran Turismo: ¿alguien ha dicho M2?

Cargando...