ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Renovo Coupé: el deportivo eléctrico inspirado por Shelby

Basado estéticamente en el Shelby American CSX 9000 nace un nuevo deportivo eléctrico. Línea totalmente clásica, construcción moderna y un motor eléctrico bajo el capó, este el nuevo Renovo Coupé, presentado con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach y con un buen par de excusas para que nos fijemos en el: su diseño y 500 caballos.

Los primeros modelos de producción llegarán a la calle en 2015

Renovo Coupé: el deportivo eléctrico inspirado por Shelby

Equipado con una mecánica eléctrica de 500 caballos el Renovo Coupé nos sorprende con un impresionante par de 1.354 Nm, que además, dada su condición de eléctrico, se entrega de manera instantánea, registrando un 0 a 100 km/h de cerca de 3.4 segundos con una velocidad máxima de 193 km/h.

Como siempre la parte más delicada llega de la mano de su autonomía, registrando un rango de 160 kilómetros, necesitando para su recarga de 5 horas en una toma convencional o unos 30 minutos en una toma de recarga rápida.

The Renovo Coupe from Renovo Motors on Vimeo.

Se ha anunciado con un precio de 529.000 dólares, al cambio cerca de 400.000 euros, contando con el aliciente de que estará limitado a 100 unidades, entregándose las primeras unidades a comienzos de 2015.

Fuente: Renovo Motos vía Worldcarfans
En Diariomotor: Así es Noruega. A Jens le gustó tanto su primer Tesla, que se compró siete| Detroit Electric SP:01, tras los pasos de Tesla

Renovo Coupé: el deportivo eléctrico inspirado por Shelby

Cargando...