ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Renault Eolab a precio de Clio de diésel? [La semana en Tecmovia]

Comenzamos el mes de Noviembre haciéndonos eco de las declaraciones de uno de los responsables de Renault a la hora de hablar de su último prototipo, el Renault Eolab. Según estas declaraciones, vender la tecnología e innovaciones del Renault Eolab a precio de Renault Clio diésel es posible y comercialmente viable, algo que nos dejó helados teniendo en cuenta el importante trabajo de optimización y diseño que ha necesitado este prototipo para alcanzar un consumo de tan sólo 1 l/100 Km. Si el Renault Eolab puede venderse a precio de Clio diésel, a qué espera Renault para convertirse en líder absoluto del mercado.

Con más de 110 innovaciones, en Renault aseguran poder vender la tecnología del Renault Eolab a precio de Clio diésel ¿Es esto posible?

¿Es posible vender el Renault Eolab a precio de Clio diésel?

      Audi lleva al mercado los nuevos muelles GFRP, muelles capaces de reducir el peso de este componente hasta el 70% comparado con los muelles de acero convencionales:

      El nuevo Audi A6 Ultra será el primero en instalar muelles GFRP

          Analizamos en detalle el nuevo sistema de propulsión del Chevrolet Volt 2. ¿Qué hay de nuevo bajo el capó de uno de los eléctricos más incomprendidos?

          Primeros detalles del nuevo Chevrolet Volt: sorpresas y ¿decepciones?

                Daimler y Volkswagen creen que tarde o temprano existirá un conflicto de intereses con Google ¿Por qué?

                Daimler y Volkswagen quieren frenar el negocio de Google con el automóvil

                  Continental nos muestra como será la conducción en los próximos años. Eliminar los errores humanos al volante es posible:

                  Continental lleva un paso más allá las asistencias a la conducción

                  Cargando...