ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué esconde Lotus dentro de esta caja? Te contamos las claves del presunto Lotus 3-Eleven #ItsNotForYou

Lotus tiene preparada una sorpresa, una sorpresa que nos revelará pronto, muy pronto, durante el próximo Festival Of Speed de Goodwood. Sólo restan unos pocos días para descubrirlo, pero Lotus calienta ya el ambiente y nos advierte de que esta nueva criaturita “made in Hethel” no está hecha para ti.

¿Se trata del Lotus 3-Eleven?

Autocar señala a una posible potencia de 420 caballos para un conjunto que rondaría los 800 kg.

Todo apunta a que dentro de esa caja, detrás de este primer adelanto, se esconde el Lotus 3-Eleven, un nuevo modelo radical, aún más radical que los conocidos Elise y Exige, dispuesto a seguir los pasos del Lotus 2-Eleven, una suerte de barqueta, muy muy ligera, espartana y en la que no faltará una jaula antivuelco y un buen kit aerodinámico.

Una barqueta con cuerpo, con chasis, de Lotus Exige

Autocar es la encargada de aderezar el adelanto de Lotus con algunas pinceladas, señalando a que este presunto Lotus 3-Eleven compartiría plataforma con el Lotus Exige, heredando componentes de la parte ciclo del Exige S.

El V6 Toyota latiendo bajo su piel… con más fuerza que nunca

Bajo la piel de este 3-Eleven estaría la mecánica V6 de 3.5 litros de origen Toyota empleado ya en el mencionado Exige. El medio británico, Autocar, apunta a una posible potencia de 420 caballos.

Listo para debutar a final de mes

El Festival Of Speed de Goodwood se celebra del 25 al 28 de junio. Su desembarco comercial se llevaría a cabo el próximo año y llegaría a las calles, al menos de Reino Unido, con un precio que rondaría las 70.000 libras, al cambio unos 95.500 euros.

Cargando...