ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El SsangYong Korando pasa por el #GarajeDiariomotor con una mecánica GLP

Cada vez somos más conscientes de las virtudes del GLP, cada vez es más conocido, lo tenemos más presente, llega a más gente y nos preguntamos en más ocasiones eso de “¿cómo es que no hay más coches con GLP?” Por el garaje de Diariomotor ha pasado un SsangYong Korando adaptado, de manera oficial, por la propia firma, a este tipo de combustible, listo para enseñarnos, kilómetro a kilómetro como de práctico puede llegar a ser un coche movido por una mecánica así.

La versión probada es un SsangYong Korando G20 4X2 con el acabado Sport, el segundo acabado disponible en motorizaciones gasolina. Este propulsor, un 4 cilindros de 2 litros de cubicaje, desarrolla una potencia de 149 caballos y un par de 197 Nm.

Con esta adaptación al GLP este SsangYong Korando puede circular tanto con gasolina como con GLP, contando con dos depósitos independientes y un sencillo botón, acompañado por una serie de LED encargados de advertirnos del nivel de carga, a través del cual podemos seleccionar circular empleando el GLP o bien circular empleando gasolina.

Los cambios a nivel dinámico son inapreciables, conseguimos una mayor autonomía al contar con dos depósitos combustible y repostamos a un precio mucho menor que el de la gasolina. Las ventajas son desde luego importantes ahora es la hora de llevarlo a la práctica y sumarle kilómetros a este SsangYong Korando Sport adaptado a GLP para familiarizarnos aún más con este tipo de mecánicas.

¿Cómo podrás seguir esta prueba?

La prueba de este SsangYong Korando se publicará en “¿Qué coche me compro?” podrás leerla en el blog donde además, aprovechamos para recordártelo, puedes leer a diario algunas de las mejores promociones del mercado, nuevos precios, detalles de equipamiento, nuevas ediciones especiales…

Blog de “¿qué coche me compro?”.

En 2014 SsangYong introdujo un lavado de cara para el SsangYong Korando:

Esta unidad que estamos probando es una unidad con el lavado de cara presentado por la marca en 2014 y que pudimos conocer ya entonces, poniéndonos tras el volante de la versión diésel con cambio automático de 175 caballos. Para saber más de este modelo no te pierdas el artículo “SsangYong Korando 2014, presentación y prueba: una nueva imagen y un importante cambio interior”.

Cargando...