ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes le ve sentido a eso de los SUV descapotables

¿Se avecina un nuevo segmento de moda? En camino tenemos a un Range Rover Evoque Cabrio al que hemos visto incluso en fotos oficiales, todavía camuflado, y parece que el próximo en sumarse a este curioso segmento de los SUV cabrio podría ser Mercedes. La firma germana no cierra le cierra la puerta a semejante idea.

Si se cumplen los pronósticos conoceremos al Range Rover Evoque Convertible en el próximo Salón de Frankfurt listo para dar el salto a los concesionarios en 2016.

La fiebre por los SUV alcanza un nuevo nivel. Tuvo un primer conato con aquel Nissan Murano convertible que no llegó a este lado del Atlántico y ahora vuelve con la fuerza de un Range Rover Evoque afianzado como superventas, buscando nuevos caminos, una nueva moda.

En unas declaraciones a Car Advice Wolf-Dieter Kurz, vicepresidente del área de coches deportivos y crossovers ha señalado a que sí, a que es posible que nos lleguemos a encontrar con un SUV en Mercedes descapotable.

Por supuesto no podemos olvidarnos de aquel Mercedes Clase G Convertible, un Clase G descapotable que se dejaba de vender hacer un par de años y que encabeza estas líneas.

Esperamos contar pronto con más detalles, con nuevas declaraciones. Quizá en Mercedes decidan esperar a que el Range Rover Evoque Cabrio llegue a las calles y se enfrente a los primeros envites del mercado para decidir que hacer, para decidir si llevan o no a las calles un SUV descapotable.

Cargando...